sábado, noviembre 22, 2014

Un poco de sentido común

La solución de la mayoría de los problemas pasa por falta de un poco de sentido común, sentido común fácil de decir, difícil de aplicar.
El secuestro por primera vez de un general de la República por los terroristas de las farc es algo de aquello que uno no termina de entender, en como un oficial del ejército con alto grado de preparación  se mete en la boca del lobo de esa manera, en bermuda y sin escoltas. Casi que en bandejita de plata para que la guerrilla se lo lleve.
De la misma manera que sin ese sentido común una empleada doméstica le abre la puerta a cualquiera que llama a la puerta de la casa, eso carece del sentido común y tiene mucho de ingenuidad.

Es bien claro y fácil de entender que el senador Uribe maneje coordenadas de los sitios exactos donde la guerrilla se mueve o deja de moverse, al fin y al cabo tiene un hacker para el corazón de los colombianos y colocándole un poco de sentido común también tiene a muchos oficiales del ejército de su lado, pidiendo a gritos que Santos se coloque las güevas de Uribe, porque como muchos dicen al presidente le quedo grande gobernar este país, yo no creo que sea eso, pienso mas bien que el sentido común que nos domina es el del dolor, ese que muchos sentimos por una guerra absurda, en la cual algunos pocos se benefician y otros muchos llevan el cruel peso de negociar en medio de las balas, y de eso es que tener güevas para hacerlo, es querer a veces tirar el proceso a la mierda, porque duele que sigan asesinando y secuestrando, pero precisamente hay que ponerle lógica o sentido común, en la Habana se esta para que no vuelva a ocurrir un secuestro mas y tampoco sigamos matándonos.

De ese sentido común careció el general álzate al meterse de papayita, porque yo, que soy un ingeniero y no un militar no voy solo ni de fundas a ese cacerío dominado por la guerrilla.

Perlas:

* Otro fracaso mas que le sumamos al union magdalena, a colocar todas las  esperanzas en ascender en enero en Bogotá.

* Dicen que la seguridad mejora,yo insisto que no, los números son fríos, los atracos y robos que se ven a diario no.

No hay comentarios.:

Es ahora!!!

Que los políticos colombianos no le sigan el juego a la consulta anticorrupción es un gran síntoma de que vamos por un buen camino, es el ...

Buscar este blog

Translate