lunes, junio 30, 2014

Se vale soñar

Hermoso, lindo lo que estamos viviendo. Somos un país exquisito, tenemos frío y calor en cualquier época del año, somos felices a pesar de todo, a pesar de la guerrilla, los paracos, los políticos a pesar de Uribe. Somos felices, pero el orgullo, lo que nos puede unir, un equipo de fútbol, una selección con un técnico y mentalidad ganadora, un señor maestro que supo sacar lo mejor de la mejor generación de futbolistas colombianos que se ha codeado en Europa y que ha madurado demasiado a pesar de su edad y que ha sabido implantar esa mentalidad ganadora como nunca, somos colombianos, lo tenemos todo como país y como colombianos, somos esa generación que entiende y sabe de fútbol, que quiere La Paz, pero que sobre todo busca que Colombia brillé en el mundo.

Se vale soñar, y si que se vale, nunca antes habíamos tenido tantas oportunidades ante el mundo, nunca antes se mencionaba a un jugador nuestro como el mejor jugador de un mundial, nunca antes tanta gente estaba en un mundial como fanático apoyando a la selección, la economía del país va bien, y vamos en búsqueda de La Paz, esa que nunca antes estuvo tan cerca.

Se vale soñar, soñé que éramos campeones del mundo, pero que sobre todo  como país nos reconciliábamos y dejábamos atrás los odios, los remordimientos y que todos halonabamos para el mismo lado, porque somos un país hermoso. Que sueña y juega con el alma, representado por 23 jugadores y un técnico que sabe a que juega, que no le teme a nada, que se basa en el respeto que todos debemos tener por los demás, sin reconocerse más que otro, pero tampoco menos que ninguno. 

Se vale soñar y yo soñé que Colombia no tiene techo y que llegamos hasta donde queramos llegar, nosotros como colombianos lo tenemos todo para ser los mejores, soñé que Carlos vives y Shakira cantaron en una final en la que le ganamos 2-0 a Holanda , y que yepes levanto el trofeo que nos acredita como los mejores del mundo. Colombia, se vale soñar.

No hay comentarios.:

Intervengase

¡¡¡Exprópiese!!! Frase célebre de Hugo Chávez Frías en Venezuela, un presidente que pateo el tablero y cambió el destino del país más rico d...