martes, octubre 06, 2015

Las cosas de la vida

Como la canción de Carlos Vives, hay cosas en la vida que están destinadas a ser, y hay demonios que se justifican y se buscan en pos de su bienestar propio. Me refiero esta vez a los que alguna vez fueron críticos y acerrimos opositores del alcalde de Santa Marta, entre ellos el dueño del periódico de la ciudad que hacia oposición aferrada y muy pero muy critica, un periódico que origina vergüenza en muchas de sus notas, y que alguna vez llego a borrar la imagen del alcalde de la foto en Bogota, todo por odio y mezquindad.
http://lobispo.blogspot.com.co/2013/04/odios-que-generan-amores.html

Las cosas han cambiado y hoy es diferente, el amor y la luna de miel que se vive entre la administración distrital y el periódico hace que las notas y editoriales hayan bajado el calibre injurioso y peligroso que traían, y se han convertido en verdadera vitrina del cambio.
Reza muy bien el dicho que dice que la política es dinámica, esa dinámica que se impulsa con coimas, publicidad, contratos y otros, pero que sobre todo deja de lado la objetividad que debería tener un medio de comunicación o un Concejal, esos mismos que se dedicaron a pedir y pelear con el alcalde durante los primeros años, pelea en la cual termino perdiendo la ciudad, porque recién se espero a épocas electorales para empezar a mostrar resultados.

El amor va tan adelantado que en primera pagina del diario, aparece la imagen con eslogan de quien tiene mas publicidad entre todos los candidatos a la alcaldía, quien tiene inundada la ciudad de vallas, afiches, camisetas y el sistema de transporte matriculado sin condiciones con el cambio. Las notas que se publican siempre motivan y alientan a votar por el candidato del cambio, todo esta consumado, son las cosas de la vida, las cosas del amor, ya que del odio al amor solo hay un paso, pero también pueden existir muchos ceros a la izquierda, se termina cayendo en lo que tanto se criticaba, que dirá Carlos Vives?... que son las cosas de la vida.

Perlas:



No hay comentarios.:

Intervéngase

¡¡¡Exprópiese!!! Frase célebre de Hugo Chávez Frías en Venezuela, un presidente que pateo el tablero y cambió el destino del país más rico d...