viernes, agosto 14, 2015

Que Donald Trump compre el Union

En esta época que estamos de cambios y que avecinan firmeza de muchos con el modelo que se implantó hace 4 años, ese modelo de hacer política en Santa Marta para generar odios y amores, de polarizar y de buscar fantasmas y caballitos de batallas que permitan seguir gestionando los dineros de la ciudad y un generoso presupuesto, se me vino a la cabeza una idea no tan descabellada como el peluquin de quien tiene el dinero para salvar al equipo de la ciudad de la debacle y el fracaso en el que esta sumido hace diez años.
La idea viene del interes del candidato republicano a la candidatura del partido del elefante en los Estados Unidos a la presidencia, magnate multimillonario y politicamente incorrecto, persona poco locuaz y algo xenofobico hacia los latinos. El mismo señor del peluquin, que se interesó en comprar al Atletico Nacional, equipo que es el mas pudiente hoy día en el Fútbol Colombiano, donde mejor se le paga a los jugadores y con todas las instalaciones de un equipo a nivel mundial.
Habría que hacerle la oferta al señor Trump, para que se interese en el equipo de mi tierra, aprovechando que las cosas en la ciudad del gobierno bipolar están cambiando, que todo cambia y que mejor que traer a un excéntrico con dinero y que invierta en el Union.
Podría el señor Trump de una vez ejecutar las obras del estadio, y creo que de pronto en unos dos o tres años tendríamos un escenario deportivo acorde a las necesidades de la ciudad, un estadio que tal ves si sea factible de construir antes de los juegos bolivarianos, juegos que están bien embolatados y no por culpa del gobierno central.
De paso que el señor Trump nos quite la carga de que el presidente del Union este en la carcel y desde ahí siga mandando, pero pareciera con todas sus acciones que no quisiera salir de ese infierno llamado B.
Que Trump invierta en el Union, y que de paso le meta plata a la ciudad, a ver si se hacen las obras que se necesitan, tal vez haga un muro paras separar a los del estado islamico samario, esos guerreros tuiteros que tanto discuten y que por causa de un personaje generan odios y amores.
Hago el llamado a que Carlos vives, Taliana Vargas, el pibe Valderrama hablen con el señor donald y le muestren el panorama de la ciudad del cambio, en la que cambiamos árboles por concreto y sobre todo en la que necesitamos dinero para que el equipo salga a flote y se convierta en un referente nacional y continental.
Que donald Trump compre al union, yo no digo que ponga los 100 millones de dólares que le propuso al nacional, con una quinta parte de eso, que lo compre y que salve a la ciudad de seguir en el infierno de la B, de la cual pareciera que nunca quisiera salir.






No hay comentarios.:

Es ahora!!!

Que los políticos colombianos no le sigan el juego a la consulta anticorrupción es un gran síntoma de que vamos por un buen camino, es el ...

Buscar este blog

Translate