miércoles, julio 01, 2015

La enciclica de las FARC

Suena irrisorio escuchar a los terroristas de las FARC hablar del medio ambiente y de lo que quieren para el una vez se firmen los acuerdos de paz, suena estúpido y loco creerles. Hablan del apoyo que le ofrecen a la enciclica ambienta que recién publico el papa Francisco pero a su vez las acciones que cometen arremeten contra la naturaleza y lo poco de medio ambiente que nos queda en el planeta.
Como creerle a un grupo tan cínico y descarado acerca de sus afirmaciones in-elocuentes que buscan generar en el ámbito internacional un aspecto de preocupación por parte de esta organización terrorista, pero que con sus intenciones y acciones acaban con lo que dicen.

El desastre ambiental que han dejado sus acciones tontas y ridículas de botar petroleo a los ríos, para generar desazón en las petroleras a costa de acabar con el ecosistema que rodea los ríos y que termina en el océano pacifico.

Quien puede creerle a estos señores, sus acciones dicen mas que mil palabras, mientras ellos siguen en la Habana paseando en catamaranes y fumando habanos con fidel y Raul, en Colombia la población civil se queda sin agua, los animales mueren por culpa de las acciones de quienes dicen querer la paz, una paz que sea amigable con el medio ambiente pero que ellos en medio de la guerra absurda que mantienen destruyen.

El pueblo se esta cansando, y no sabremos hasta cuando. Ya es hora de tomar decisiones y generar acciones, son 3 años en la Habana y el acuerdo de paz aun no se da, y eso que el gobierno Santos les ha dado mas de lo que merecen, pero sobre todo, les ha dado algo que sera difícil de quitarles, el reconocimiento a nivel internacional, ese reconocimiento que se vana glorían y vociferan cuando apoyan una comunicación papal a los obispos del mundo, pero sobre todo una comunicación que dista mucho de lo que son como organización que busca acabar con lo poco que nos queda de planeta tierra, lejos de ser lo que el papa quiere comunicar con su enciclica ambiental.



No hay comentarios.:

Viviendo en el pasado

Si hay un personaje político que le ha hecho daño a la democracia en Colombia, ese es el expresidente y hoy senador Álvaro Uribe, quien e...

Buscar este blog

Translate