sábado, mayo 09, 2015

Los animales de la guerra

Dicen que el ser humano es un animal con la capacidad del raciocinio, dicen que provenimos del homo sapiens y de los monos. Hasta allá hemos de remitirnos para catalogar las atrocidades de una guerra absurda que vivimos en nuestro país.
Guerra absurda por la que pasamos y en la que no valen los niños, las mujeres ni enfermos, los actores de la guerra son verdaderos animales sin capacidad de razonar, son en fin unos verdaderos animales sin evolución.
Lo del ELN y las FARC es de no creer en una sociedad sensata, que reclama verdaderos hechos de paz y que solo recibe bofetadas de guerra de quienes considera y actúan que están en una sociedad excluyente para ellos, por un lado los unos están en la Habana dándose la buena vida y por el otro dicen estar en diálogos exploratorios para iniciar un proceso de paz, procesos de paz en los cuales hasta impunidad se vislumbra todo porque el país viva sin la paria y las lacras guerrilleras pasadas de moda que dan de comer a los buitres uribistas, los cuales tienen como bandera política la seguridad, seguridad que mas de uno reclama y que dicen mostrar por 8 años de un gobierno que hizo del todo vale su base para generar confianza en quienes se sentían privilegiados y dueños del poder que hoy ansían y se dicen huérfanos y traicionados por el actual presidente.
Hay que ser muy animal para tomar un trozo de pierna desmembrada y exhibirla como trofeo, y también se debe ser animal para tomar la foto y mostrarla para ganar réditos políticos. Eso es ser mezquino y abanderado de una seguridad mentirosa que se refugia en el discurso demagogo de quienes se les olvida que durante esos 8 años también hubo secuestros y asesinatos.
La verdad no creo en sectores de izquierda ni derecha, creo en el estado social de derecho que represente en la ejecución concreta de una constitución maltrecha por personajes mesiánicos que se dan con sus acciones todo para que los seguidores que no razonan sigan la linea absurda de continuar con la guerra, y entiendo que es mas fácil decir que les den plomo a quienes no muestra actos de paz y que con sus hechos producen dolores de estomago y ganas de vomitar al ver escenas como las que muestran todos los días la FARC y el ELN, sobre todo eso de mostrar como trofeos de guerra pedazos de carne humana, lo cual solo indica que estamos frente a verdaderos animales de la guerra, animales que viven del Narcotrafico, el secuestro y de vender al mundo una imagen de grupo beligerante que no esta de acuerdo con un sistema de estado.


Perlas:
* En estos días que ando con mi segundo hijo recién nacido aprovecho y felicito a todas las mamitas del mundo, especialmente a mi madre querida y a mi esposa. Quiero también invitarlas a tener a sus hijos de forma natural, siempre sera una mejor opción que una cirugía. http://lobispo.blogspot.com/2014/11/el-camino-antiguo-es-la-vagina.html

No hay comentarios.:

Intervéngase

¡¡¡Exprópiese!!! Frase célebre de Hugo Chávez Frías en Venezuela, un presidente que pateo el tablero y cambió el destino del país más rico d...