miércoles, mayo 27, 2015

Mas victimas de una guerra absurda

Mientras en la Habana se dan la gran vida los miserables guerrilleros de las FARC, debatiendo según ellos el tema de las victimas, en Colombia siguen cayendo personas que nada tienen que ver con la guerra, mas muertos y mas heridos de una guerra absurda que vivimos y que queremos seguir viviendo, por un lado los terroristas, por el otro la extrema derecha de un partido mal llamado centro de la democracia.
Hace pocos días la victima fue una pobre niña que salia del colegio y camino a su casa se encontró con la muerte gracias a una mina dejada por la guerrilla en un sector rural del Cauca, esas mismas minas que dicen que van a comenzar a retirar en labores de un llamado desminado humanitario.
Adicional a la niña, sus amiguitos terminaron en el hospital y mientras los comandantes guerrilleros disfrutan de la belleza de la Habana en nombre de la revolución, en Colombia siguen cayendo victimas y mas victimas que nada tienen que ver con este estúpido conflicto, los comandantes guerrilleros no tienen intención de levantarse de la mesa, total para que, en la Habana han ganado mucho en estos 3 años, un reconocimiento internacional que no tenían, y la tranquilidad de que las FFMM han bajado la guardia a tal punto de que los tomaron dormidos y asesinaron vilmente en medio de la suspensión de sus operaciones a 11 soldados hace mas de un mes.
La respuesta a ese cruel asesinato de los militares por parte del gobierno no se hizo esperar y enseguida se ordeno suspender la orden de no bombardear a los guerrillos, el resultado 40 guerrilleros muertos en dos operaciones militares, enseguida muchos saltaron de gozo, eso era, así si santos, ya te estas amarrando los pantalones dijeron algunos. Tal vez en lo único que estaría de acuerdo con el senador Uribe, tiene que ver con que esta guerrilla no tiene ética ni moral, por un lado hablan de paz y por otro lado asesinan y siguen sus acciones estúpidas en contra del país, con tal de presionar un cese bilateral del fuego que en mi opinión no es posible ni debe darse.

En ese espiral de muerte y guerra que estamos, eso mismo de que le dan un golpe los guerrillos y dan un golpe los militares vivimos, y mas cuando para los jefes guerrilleros es mejor hablar de paz en la hermosa Habana y mandar a sus segundos a impartir ordenes de guerra y verlos caer en bombardeos para luego justificar las acciones de guerra y continuar con el espiral de odio y muerte que debemos pagar quienes no tenemos nada que ver con esta estúpida y absurda guerra.
Como estan las cosas, para los guerrilleros de primera linea lo mejor es estar indefinidamente en la habana,  en Colombia las FFMM los tienen sitiados solo es cuestion de que el presidente de la orden, tal como paso con el bombardeo y que sigan lloviendo las bombas.


No hay comentarios.:

Intervéngase

¡¡¡Exprópiese!!! Frase célebre de Hugo Chávez Frías en Venezuela, un presidente que pateo el tablero y cambió el destino del país más rico d...