viernes, enero 16, 2015

Ornamentalmente hablando

Desde que tengo uso de razón y recuerdo, la palomita para el alcalde de turno es meterle la mano a la Avenida del libertador en Santa Marta, una palomita que por lo general le sale caro a la ciudad y deja buenos dividendos en el gobernante de turno.
La palomita de la que hablo esta vez tiene que ver con la remodelación de los separadores de la Avenida del libertador, esta vez para hacer mejoramientos de mamposteria y cambio de luces, colocando a la vanguardia en lo que respecta a iluminación esta importante arteria de la ciudad. En un comunicado la alcaldía menciona que “Además de la mejoría en la movilidad, las lámparas led darán una mejor iluminación en todas las avenidas mostrando un agradable aspecto de la ciudad, pues este es un sistema amigable con el medio ambiente por lo que se están utilizando en las principales ciudades del mundo”. Seria bueno que fueran mas específicos para conocer en que mejora la movilidad tumbar los separadores y hacerlos nuevamente.

El hecho es que la remodelación le cuesta a los samarios la pendejadita de 17 mil millones de pesos, esos que de dejan de invertir en ampliar calles, mejorar infraestructura de transporte.

Habría que preguntarse si dejar obras para que recordemos esta administración por hacer cosas que ornalmentalmente hablando se ven bien, pero que no representan realmente las necesidades que se tienen en la ciudad de bastidas, mas cuando se talan arboles y se sacan los que hay para colocar plantas de ornamentación, esas que hacen que la calle luzca mas bonita y atractiva al turista.

Seguro lo recordaremos Dr Caicedo, porque ornalmentalmente hablando las materas se ven bonitas pero pueda que luzcan inservibles porque se reduce la movilidad del peaton en el boulevard y ademas le implica a las arcas de Santa Marta un billetico largo, que en la historia quedara como una palomita mas que brinda la Avenida del libertador a los alcaldes.

No hay comentarios.:

Viviendo en el pasado

Si hay un personaje político que le ha hecho daño a la democracia en Colombia, ese es el expresidente y hoy senador Álvaro Uribe, quien e...

Buscar este blog

Translate