sábado, enero 24, 2015

Fantasmas invisibles

El estilo de gobernar de muchos dirigentes de izquierda apenas llegan al poder es inventar fantasmas que asisten al pueblo, y así de esa manera tratar de ganar con demagogia la guerra en la cual los fantasmas asustan y desean acabar con la integridad del pueblo.

Pasa en Venezuela, no mas Chávez y ahora maduro, alucinando con los golpes  de estado de un pueblo que carece de los elementos básicos de la canasta familiar, un país que se hunde en la inflación más alta de América latina, malas políticas económicas aplicadas por un gobierno derrochador, que patrocina y regala petróleo a loa países de izquierda que siguen la doctrina castrochavista, y que por cuenta de la baja en los precios mundiales del petróleo sienten el remezón a nivel internacional de las políticas implementadas por el gobierno de Maduro.
Este presidente venezolano que con sus salidas en falso pone a pensar a medio mundo en la calidad de un mandatario que esta ahí por designación a dedo y unción bendita del difunto Chávez. Este presidente que deja la economía de los venezolano a los designios de Dios, y que muy seguramente Dios no estará contento de tener semejante burro dirigiendo un país y llevándolo a un caos tremendo, con desabastecimiento incluido de los productos básico de las familias venezolanas.

Algo similar pasa con el alcalde de Santa Marta, quien no mas posesionarse en el cargo paso a buscar los fantasmas que permitieran montar en la gente la plataforma para subir y gobernar buscando pleitos por aquí y por allá, encontrando la excusa perfecta con el manejo de los impuestos, o con la concesión del acueducto de la ciudad, acueducto que nunca fue visto por los gobiernos locales incluyendo al propio alcalde y que por culpa del fenómeno del niño encuentra la excusa perfecta para salir en la radio nacional a mostrar lo poco o nada que ha hecho en la ciudad.

Soy un convencido de que puede existir mejores condiciones de vida para los más necesitados, y esto no debe darse a cualquier costo, que se puede  hacer enseñando a pescar y no regalando el pez. Porque este tipo de gobernantes como maduro y caicedo son los caudillistas que olvidaron de donde venían al subir al poder, que critican lo que hacen los capitalistas y que son mas capitalistas que loui vitton. Porque siempre buscaran los fantasmas que solo ven ellos.



No hay comentarios.:

Viviendo en el pasado

Si hay un personaje político que le ha hecho daño a la democracia en Colombia, ese es el expresidente y hoy senador Álvaro Uribe, quien e...

Buscar este blog

Translate