sábado, diciembre 20, 2014

¿Y si bloqueamos la paz?

Curioso resulta ver gente protestando en contra de la paz... Si, así como se lee... Protestan contra la paz, compran la idea de que la guerra es la salida o tal vez de que la paz que nos vende este gobierno es una paz arrodillada y que nos desangra como país.
Vamos por parte, en primera instancia siempre les recuerdo a los que hoy ven el partido desde la barra visitante, que los que colocaron a jugar a Santos fueron ustedes, los uribistas... En segunda medida, no soy santista, pero creo que apuntarle a acabar este conflicto es una buena salida a la guerra que hemos librado durante 50 años.

Ver al expresidente marchar contra la impunidad, es como ver a Garavito marchar contra la pedo filia o a Sammy en contra de la corrupción, es de eso que este país nos brinda y nos deja con un sin sabor, pero que al ver las acciones terroristas de los miserables de las farc pensamos que puede tener razón.

Marchemos contra la paz, marchemos todos, invitamos al Dr Ternura desde su exilio, al pincher arias desde la clandestinidad donde huye de la justicia, a la conejita hurtado que se voló de panamá, a Ernesto Yamhure, invitemos a esos pura sangre uribistas.
Semejante esperpento de locura, marchar en contra del proceso de Paz, si, eso es... que locura.. Somos Colombia, afortunadamente salieron a marchar pocos.

Invitemos a bloquear la paz, porque para actos de guerra se bastan los urbistas y la guerrilla, hechos a la medida, y nosotros en medio. Esperemos que en este anuncio de cese al fuego por parte de los terroristas de las farc no sea otra canita al aire para el mesias senador bloqueador, porque para acabar con los ánimos de paz de este país se bastan los mismos guerrilleros, que fuman habano en la habana y matan y queman buses en Colombia, mientras tanto el gobierno parece haber aflojado la guerra, y espera mas que pueda firmar en el 2015 lo que el senador uribe quiere bloquear.

Y si bloqueamos la paz? y seguimos matándonos, tomemos la caña del senador bloqueador... y que siga la guerra absurda de mas de 50 años, eso si, que mandemos a los hijos del senador bloqueador a que se den bala en el primer frente del pelotón, para que no sigan muriendo solo los hijos de los campesinos.


No hay comentarios.:

La suerte esta echada

Es una historia que llegó a su fin, las elecciones más polarizadas en la historia de Colombia han llegado a su final, el resultado el que...

Buscar este blog

Translate