sábado, diciembre 21, 2013

De burro a elefante

No nos escandaliza nada, somos así, pero que salga el falso mesías a dárselas de catedrático de la moral es solo cinismo, entendiendo que parece más un chiste del festival internacional del humor.Solo así se podría entender que quien tuvo en sus manos la mermelada más espesa y dulce hable de entrega de dadivas, corrupción y politiquería en aras de reelegirse, pareciera que el hoy critico de Santos tuvo que usar muchas de sus célebres frases para llevar al congreso a los senadores a votar sus proyecticos mientras no estuvieran presos, o tal vez olvida que Yidis fue condenada por la máxima autoridad de la justicia, la corte suprema. Quiere tapar que Teodolindo lo ayudo ausentándose el día de las votaciones para que su goda conciencia no quedara tan sucia como al final quedó.
Sale en falso cuando denuncia por el mismo criterio que vivió en 8 años, así como logro unir a facciones del liberalismo que se alinearon en un partido a su medida, tuvo el apoyo de la llamada convergencia ciudadana, después llamada PIN, y claro del partido azul. 
Solo entendiendo que con puestos se puede comprar todo lo que compro, entendería uno que tuvo el país a sus pies con las familias en acción, con la repartición de notarías, que espió en el DAS, que se desmovilizaron falsos guerrilleros y que gran parte de su equipo de trabajo está siendo sometido por la justicia del país.Mencionar los casos de la conejita hurtado, hoy huyendo de la justicia y asilada falsamente en Panamá, de eso que olvidamos como colombianos, que no recordamos la gravedad del asunto.
Entendiendo que sea cierto que Santos reparta la mermelada y de a sus congresistas todo para reelegirse, habría que colocar en el polígrafo al señor falso mesías, y que solo ante este aparatico diga que no realizo las mismas maniobras que denuncia, porque solo así podríamos revisar que no estamos frente a un burro que le dice a un elefante orejón.
Decir por Twitter que le pregunten por los casos con los que el país conoció y la corte sentencio que se compró una reelección es cinismo, del más puro, del más fuerte, de ese que le gusta al ciudadano del común, que ve en un discurso guerrerista que sabe vender cuando unos desadaptados colocan una bomba en el mercado público de un pueblo, ese mismo discurso que conlleva a un desangre del país y que no acabara mientras existan políticos cínicos en un país que no quiere saber de nada mas que no sea la paz. 

Perlas:
  • Barranquilla un verdadero caos en estos días navideños y de fin de año, pareciera que no se cuenta con las suficientes medidas de ciudad grande para que el traumatismo sea menor.
  • La ley contra los borrachos aunque necesaria, puede parecer un poco desproporcionada. Ya era hora que se tomara cartas en un asunto que requiere un poco más que una gota de cerebro de quien viola la ley al tomar y conducir - http://lobispo.blogspot.com/2013/08/una-gota-de-cerebro.html

No hay comentarios.:

La suerte esta echada

Es una historia que llegó a su fin, las elecciones más polarizadas en la historia de Colombia han llegado a su final, el resultado el que...

Buscar este blog

Translate