domingo, diciembre 15, 2013

Las fajas están de moda

Dice la canción del alcalde que las flacas están de moda.... Hoy día los que está de moda son esas bellas fajas, la salome, las de fájate.
En una sociedad que aprecia como belleza la delgadez y que todo lo que sepa a gordura se echa a un lado, producto del mercadeo y la televisión, nos hace revisar en qué momento se produjo el boom de las llamadas fajas, que permiten entre otras cosas que las mujeres escondan esos gorditos de más.
Ahora no asoma la fina tela llamada hilo dental, ahora se asoma un pedazo de tela grueso que ajusta la cintura, barriga y esconde ese mondonguito que se le escapa, esa faja que hace que las mujeres parezcan robots porque los movimientos se pueden ver restringidos a causa de la rigidez que produce la famosa faja.
Claro, está bien que usen la faja, al fin y al cabo están de moda. Lo que toca que revisen es como se van al corral, piden la famosa corralisima todoterreno con una coca cola light y luego se nota que la barriga les va a reventar a causa de la llenura extrema, pero que al final se disimula con el cinturón de cuerpo.
Las más rellenitas son las que más abusan del uso de la fajas, al final están de moda, están al alcance de su presupuesto, habría que revisar si con el boom del momento que resultan estos artículos se pierde un poco lo que la naturaleza provee, lo que es natural nunca pasara de moda, es como si las operaciones estéticas fueran las que toman la batuta en las mujeres de hoy día, porque bonito si se ven unos senos operados, pero será lo mismo sentir ese chicle que sentir lo que la naturaleza realmente le dio a las mujeres.
Hoy resulta fácil con el internet y la televisión que no se tenga vergüenza o que muchos tabúes se hayan roto, porque ahora lo que importa es seguir lo que se imponga a nivel del cuerpo femenino, por eso entraron en el mercado las famosas cirugías estéticas genitales, porque se cree en un modelo de mujer que es la estrella porno, la cual tiene sus órganos limpiecitos, cero de todo, pero además se denota como perfección lo que no sabemos si lo es, pero si lo que se impone a causa de la facilidad con que se cree que todo lo que se muestra en televisión es real o tal vez es modelo a seguir, por eso existen los blanqueamientos de todo tipo, a los que recurren quienes tienen con qué, la reducciones y hasta la reconstrucción de lo que se había perdido, pero será que la moda da para tanto, da para que se reencauche lo que naturalmente ya no existe.


Perlas:
  • Por estos días se celebran los 45 años de la obtención de la primera estrella que gano un equipo de futbol costeño, allá en el año 1968 el Unión Magdalena ganaba frente al Deportivo Cali, fue la consecución de la única estrella que tiene bordada su uniforme.
  • Esta semana se vio el abuso de poder de un procurador, que procura por sus intereses, que se cree un dios terrenal y que al destituir y asegurarle una muerte política a Petro, solo hizo que el país alzara la voz, no por lo buen alcalde que sea Petro, sino por el indiscutible e injustificado abuso de poder. Se actúa bajo la constitución y se aprovecha ese vacío de control a un monstruo que no le tiembla la mano para acabar con el que quiere. http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/danielsamperpizano/hay-que-amarrar-al-monstruo-daniel-samper-pizanocolumnista-el-tiempo_13288102-4
  • Que buenos planes los que tiene Tigo, buenos para ellos, malos para el público en general, es poco concebible la forma en que llaman renovar un plan o equipo, es una renovación hecha a la medida de tigo, en la que no se puede caer.


No hay comentarios.:

Intervéngase

¡¡¡Exprópiese!!! Frase célebre de Hugo Chávez Frías en Venezuela, un presidente que pateo el tablero y cambió el destino del país más rico d...