jueves, abril 08, 2021

Quinientas

Este post nunca lo vi tan cerca de escribir, he llegado a las quinientas publicaciones en mi blog. Un hobby que realizó semanalmente y desde algún tiempo con más periodicidad.  Es este tal vez uno de mis post más difícil de escribir, pero considero que merece una anotación especial para mí llegar a 500 publicaciones, y contar en mi blog con más de 133.500 visitas en el tiempo que llevo.

Inicié a escribir en el año 2005 como parte de encontrar un espacio en donde plasmar la frustración que podía sentir como estudiante universitario que leía noticias nacionales en la época que Álvaro Uribe era presidente y para muchos el salvador de un país que cada día está peor que antes.

Podría dividir la historia de mi blog en dos, antes del 2010 era un blog de fracciones de escritos, post de un párrafo, en muchos casos ideas sueltas, reconozco muchos errores de redacción, pero siempre he mantenido mi línea editorial o política, muy definida por causas sociales y democráticas, sin ser de los extremos, aunque rocé mucho la izquierda, hoy reconozco que izquierda y derecha son la misma mierda, solo buscan para cada uno de ellos su mejor beneficio personal mientras se aprovechan de aquel que necesita un trabajo como contratista o del pobre que recibe un mercado, creyendo que el político es el que se lo regala, olvidando que esto lo hace realmente el estado.

Desde el año 2012 cambié mucho mi forma de escribir, pase a generar post semanales, cada situación que ameritaba un comentario ha sido plasmada y reflejada en una entrada de mi blog, siempre desde la óptica que considero como parte de mi esencia, nunca he escrito un post por dinero o favores, siempre desde lo que para mí y desde mi punto de vista resulta necesario de ser escrito. Entre el año 2005 y el año 2012 logré publicar 25 entradas en mi blog, a partir de ahí han salido de mi teclado más de 475 post.

A lo largo de estos años también he entendido que esto es más que un hobby y un desahogo, hace parte de lo que me gusta hacer y de lo que quisiera vivir, mis ratos libres llevan siempre un pedazo de lo que quiero decir, y eso va de la mano con querer para mis hijos un mejor país del que me tocó, así sea aportando un granito de arena mostrando situaciones que normalmente muchas personas no ven, o quizás lanzando un grito desesperado desde un escritorio. He aprendido también que nadie es profeta en su tierra, que las mejores críticas y comentarios vienen de gente externa y no conocida, también que hay más apoyo en este caso en la gente que no se conoce que en los conocidos, es un fenómeno no solo parte de escribir, en la vida todo es así, y es entendible desde el punto de vista de lo que somos como humanos.

Suscribite al Blog para que estés enterado de primera mano en cada novedad que se publica, espero que estos sean las primeras quinientas publicaciones de miles que aspiro a escribir mientras Dios me lo permita.

 



No hay comentarios.:

Calidad del aire

 Lo que ocurre en Barranquilla en las últimas semanas es el reflejo de la desidia de la gobernación del Magdalena con el cuidado del medio a...