domingo, marzo 11, 2018

Para que queremos ser Venezuela si tenemos nuestro Chavez

Colombia ya votó al senado y salió masivamente a respaldar el proyecto de la derecha, todo porque no queremos ser Venezuela, todo porque es mejor que quien nos gobernó durante 8 años, y piensa volver trizas los acuerdos de paz, vuelva al poder. Colombia es eso, un país que nunca será Venezuela, para que queremos serlo?? Nosotros ya tenemos nuestro propio Chávez, quien tiene ese don para atraer tanta gente y llevarla a votar, llevarla de la mano, aunque esa gente ignore la cantidad de investigaciones que tiene este oscuro personaje, pero sobre todo que ignore la realidad de quien se pasa por la faja las leyes de este país de derecha.

Nosotros no debemos pensar que seriamos Venezuela si un candidato como Petro llega al poder, acá nosotros hemos vivido la "Venezolanización" de nuestro país, o acaso esos que lloran hoy porque pensábamos que íbamos directo a la mentira del "Castro chavismo" no  recuerdan que Uribe quiso mediante Referendo cambiar la constitución y que gracias a Dios lo perdió, o acaso no recuerdan que este oscuro personaje cambio la constitución para reelegirse y seguir mandando, o no saben que montó a Santos de presidente para seguir mandando, luego quiso hacer lo mismo con Oscar Iván y ahora lo hace con Duque... Esos que llaman a votar para que no seamos Venezuela, están tan equivocados y son tan pobres de inteligencia, que no han notado el poder de quien nunca será encarcelado por tantos crímenes que se le acusan, o por la habilidad que posee para tener tanto criminal en su círculo más íntimo y salir tan limpio como el cristal.

Para que nos desgastamos en pensar que no seremos Venezuela, si ya lo hemos sido, o acaso acá no hay que hacer cola para tener una atención decente en las clínicas, o no hay que esperar meses o años para conseguir una cita con un especialista sino se tiene un servicio de medicina prepagada, es que acaso en Colombia las personas que llegan a estudiar en las Universidades no lo hacen endeudándose con los Bancos y el Icetex, acaso no recuerdan la época en la que muchos desaparecían y luego los encontraban uniformados y con tiros de gracia, todo debido a la política de los falsos positivos... Eso es lo que representa la extrema derecha de este país, la misma que se resigna a perder el poder y que cada vez se hace más fuerte, emberracando y mintiendo, pero sobre todo aprovechándose de la ignorancia de aquellos que se confunden y emborrachan en el discurso de tan oscuro personaje, pero que en medio de todo no entienden que nosotros como país no necesitamos mirarnos en futuro con Venezuela, sino en pasado y hasta en presente, nosotros ya tenemos nuestro propio Chávez pero de derecha, porque Colombia es un país extremadamente Conservador.

Perlas:

  • A esos que nos asustan se les acabo la mentira, las FARC no tienen ni tendrán posibilidad de poder, para eso los queríamos en el escenario político, para castigarlos.... Y lo único cierto de tanta basura que hablan desde la derecha, es que hoy hay menos muertos que hace 8 años.
  • De aplaudir y felicitar a partidos como: Alianza Verde, Polo democrático, Lista de decentes, sin maquinaria han sacado entre ellos 19 posibles curules... En estos momentos el gran perdedor el senador Uribe, pensaba en 25 senadores, y asi como van las cosas esta perdiendo una de las que tiene actualmente.


No hay comentarios.:

Del miedo a la esperanza

Los colombianos siempre hemos salido a votar asustados, presionados por el miedo que nos inventan y generan desde la clase política que sie...

Buscar este blog

Translate