lunes, enero 16, 2017

Filtrador infiltrado, chuzador chuzado

Pasa en nuestra Colombia que gracias a que se venzan los términos en un proceso judicial o cuando no se dieron cuenta del ilícito dentro de una campaña y esto fue a sus espaldas, se salga a decir que se actuó de manera honorable.

Resulta entonces que ahora que la Fiscalia dice que el señor Oscar Ivan Zuluaga no tuvo que ver en el escándalo del Hacker salga el mismo Zuluaga a reclamar la honorabilidad y transparencia de su campaña, como si el del vídeo fuera un doble o un actor haciéndose pasar por el para averiguar el próximo golpe que le iban a propinar a la campaña de Santos.
Se entiende entonces que sufrimos de memoria selectiva, o mejor de olvido mediático, problema grande el que se armó en aquellas elecciones del 2014, en las que la paz fue el epicentro de un debate desgastante  para el país, en el que al final triunfo el deseo de no querer a Uribe nuevamente en el poder, pero esta vez en cuerpo ajeno.

Se le olvida al señor Zuluaga que el que sale en el vídeo del Hacker no es su hermano o un amigo, es el mismo Zuluaga preguntando por los golpes que quieren dar, y en ese mismo vídeo escucha de primera mano la información que el llamado Hacker Sepulveda tiene para darle, gente buena cuando trabaja con ellos, pero es gente mala cuando le descubren todas sus fechorías.
Es bueno recordar a todos que lo que la Fiscalia ha dicho que Oscar Ivan no tuvo nada que ver en el escándalo, pero no dijo lo mismo de su asesor espiritual y del gerente de la campaña, su hijo Oscar David, quienes continúan siendo investigados, porque se entiende que para cometer un delito de este tipo debe haber dos partes, una que ya fue condenada con el Hacker y otra que contrata que esta en investigación.

Entonces no se entiende que se reclame ahora por parte de los que en años anteriores chuzaban y filtraba a periodistas y a la misma corte suprema de justicia, diciendo que fueron infiltrados, o es que acaso no contrataron a un Hacker para su campaña? Fue Santos quien les metió o le pagó a Sepulveda por ser el que averiguara los golpes que iba dar? y asi desde la campaña Uribista encontrar motivos para torpedear lo que a esa fecha era el proceso de paz con las FARC?.

Esos chuzadores comprobados por la justicia, que se las dan de dignos y perseguidos cuando la justicia no les favorece, deciden entonces huir del país y buscar por todos medios desprestigiar la justicia Colombiana, pero cuando se les da lo que buscan entonces salen con la frente en alto por todos los medios a reclamar incluso que la presidencia era de ellos sino fuese por el vídeo del Hacker, se les olvida a ellos y a todos que el escándalo del Hacker estalló antes de la primera vuelta que ganó Zuluaga, que aun así con un escándalo de ese tipo nuestro país no supo reaccionar a quien tenia en su campaña un delincuente confeso y condenado, somos Colombia el país de la corrupción, el país en el que un ex presidente estuvo rodeado de todo tipo de delincuentes, que mientras la justicia no los castigó eran buenos funcionarios, pero luego resulta siendo que los traicionaron la confianza.

Perlas:

  • La campaña presidencial que se avecina debería enfocarse sin lugar a dudas en una gran cruzada contra la corrupción, al final se les acabó el discurso a los guerreristas con las FARC, ahora a esos que se decían precursores de la seguridad democrática, no eran mas que los mismos que aplaudían buenos funcionarios que resultaron corruptos.



No hay comentarios.:

Intervéngase

¡¡¡Exprópiese!!! Frase célebre de Hugo Chávez Frías en Venezuela, un presidente que pateo el tablero y cambió el destino del país más rico d...