martes, febrero 10, 2015

La moda de las bendecidas

Se puso de moda el término bendecido, para todo aquel que siente que diciendo la frase siempre bendecido las cosas van bien.
Enseguida aparecieron las que antes eran llamadas damas de compañía, escort o prepago se sienten bendecidas porque dando el culo y perdonen la expresión consiguen sus bendiciones a montones, o quizás el extasís de la felicidad que a muchas las embarga a razón de comerse al que quieren les da la potestad de escribir y derramar bendiciones en su Facebook o en la foto del instagram con los dedos arriba reclamando bendiciones.

A esto se le suma la onda fit que busca Cuerpos saludables a base de entrenamiento y una adecuada alimentación, y en donde muchos crean el hábito de una vida más saludable, pero en el cual muchas buscan mantener su herramienta de trabajo lo mejor posible para así buscar el mejor postor que pague por sus servicios y siga derramando bendiciones.

En esta sociedad tan corrompida como esta hoy día en la cual se pierde todo tipo de escrúpulo, ya no hay vergüenza, no hay temor de nada, se han perdido valores. Desde los colegios se corrompen y se ofrecen a los mejores postores, luego muestran sus "bendiciones".

Estas son las bendecidas colombianas, las que muestran escotes y tanga en las redes sociales, bendecidas y afortunadas , con poca ropa y mensajes espirituales y de superación se muestran al mundo como quien vende mercancía. Suben los llamados selfies y ahora los belfies mostrando lo mejor que tienen, salen con poca ropa, en tanga y siempre nombrando a Dios por su escultural cuerpo.

Un ultimo consejo, no llamen bendiciones a lo que consiguen dando culo, y no expongan los mensajes espirituales mostrando nalgas, si van a mostrar no pretendan empatar. 

Perlas:
* En el Madrid colocaron letrero de se busca  a Cristiano Ronaldo, la ultima vez que lo vieron fue recogiendo el trofeo del balón de oro y gritando buuuu.

*Termine siendo víctima de lo que fragua la registraduria con el cambio de puesto de votación en Barranquilla. Espero que rectifiquen lo que hicieron.

No hay comentarios.:

Viviendo en el pasado

Si hay un personaje político que le ha hecho daño a la democracia en Colombia, ese es el expresidente y hoy senador Álvaro Uribe, quien e...

Buscar este blog

Translate