martes, febrero 10, 2015

El combo de los buenos muchachos

Hay momentos en la vida que sufrimos pequeños dejavu, sobre todo en cuestiones políticas y mas las que vivimos en nuestro querido país del sagrado corazón.
De eso que le sucede a los maestros del engaño y la ilusión con la que arropan al pueblo mediante el afecto, la demagogia y la cursilería política, es lo mismo que vivimos ahora, cuando todos los caminos conducen a Roma y Roma vivía en el palacio de Nariño en la época de las chuzadas, cuando Maria del pilar ordenaba chuzar a magistrados, políticos contradictores y todo aquel que no estuviera de acuerdo con el país de la reelección mas la reelección,  y cuando el país se aprestaba a conocer un poco mas de la verdad, aparece el ex presidente y hoy senador volteando la torta, sacando cortinas de humo que dejan un mal sabor en la credibilidad de quien es considerado uno de los políticos mas apolíticos de nuestros tiempos. Quien cuenta con toda la credibilidad y capacidad para sacar adelante un país sumido en la guerra, el caos y en la locura que nos metieron hace 8 años con un articulito para reelegir al mesias.
Complicado que nos pongan a pensar a quien le creemos, si al chuzador de corazones o al profesor Mockus. Obviamente es complicado, porque no hay razón a duda alguna, es una ofensa la sola afirmación lanzada desde el twitter que persigue y que hoy se siente perseguido, y que sale corriendo por todo el mundo buscando apoyo en la derecha mas radical de cada país que piensan visitar, buscando hacerle daño a un proceso de paz que camina en contra del escepticismo de muchos colombianos, incluyéndome.
No le creo al mentiroso, al falso mesías, al chuzador de corazones, no le creo a quien piensa que todo vale con el fin de salvaguardar su política mezquina, no le creo a quien le recomendó a la conejita hurtado huir de Colombia, a quien fue el jefe del Doctor ternura, del buen muchacho noguera, del pincher arias y de quien mando a hackear información de seguridad nacional para llegar nuevamente a la casa de nari, quien en otra época perseguía a la oposición,  chuzaba y atizaba el país con sus falsos positivos, quien promovió las convivir.
Es casi que una ofensa entrar a debatir la moralidad del profesor Mockus y mas que la debata quien esta untado de estiércol hasta el cuello.
Mas loco pensar en como quieren impulsar candidatos muchos cuestionados por su pasado arraigado incluso a los paramilitares, y uno de ellos como alcalde de Bogota, imaginemos semejante despropósito.
Hoy aquellos perseguidores salen a hacerse las victimas y montan cortinas de humo como lo hacian hace algunos años, ahora resulta que la justicia no es buena porque los acusa de lo que todos sospechaban hace años.
No hay mas que decir, cada quien concluye lo que quiere concluir, yo le creo a Mockus, su ética y moral no están en discusión y sus explicaciones para mi son validas, no creo que necesite de un contrato para salir a defender lo que siempre ha defendido. Mas no le creo a quien se hace llamar un hacker de corazones y quien por poco le da en la cara a la mechuda, por marica.





No hay comentarios.:

Intervengase

¡¡¡Exprópiese!!! Frase célebre de Hugo Chávez Frías en Venezuela, un presidente que pateo el tablero y cambió el destino del país más rico d...