sábado, enero 18, 2014

A Dios rezando y con el mazo dando

Cada día me convenzo mas de las frases que alguna vez una persona me dijo, en política, religión y fútbol discutir es en vano. Cada cual tiene sus creencias, sus gustos y sus amores...
Lo que sucedió esta semana con la madre de la Senadora Piraquive y la olla podrida que se ha ido destapando con este movimiento político que algunos veían como una salida o como un aire diferente a la política tradicional, resulto no ser más que la confirmación de que los intereses particulares priman sobre los intereses generales, más aun cuando se introduce matices religiosos a la gente y que estos hacen de la obtención de votos una mermelada dulce y muy rentable, de aquellos que bajo el símbolo de estar cobijados por la Biblia se hacen llamar pastores o guías de los demás, de esos que critican al que va a la tienda y se toma sus frías pero no deja que un mocho pueda subirse al atril a predicar la palabra de Dios.
Los señores del MIRA que han crecido como espuma en 4 años, pasando de 1 senadora a 3 en el 2012, se ven envueltos en las prácticas tradicionales de la politiquería, pese a que han sido de los partidos más juiciosos en temas sociales, no podemos desconocer la forma en que llegan al congreso, a veces la forma de llegar también es importante. En este punto debo mencionar que salen los pecados ocultos de un partido que está a punto de desaparecer con la última reforma política aprobada, esa en la que el umbral los puede dejar sin el pan y sin el queso.
Tener la iglesia en Bogotá, con la cual se garantizan la cuota inicial de los votos, ya luego vienen los cálculos electorales y las sumatoria de las demás iglesias hermanas en Colombia, esas que aporten el resto o de aquellos que bajo algún puesto se enmascaran en este partido.
Siempre lo he dicho, la Biblia es interpretada al acomodo de cada religión, están los que piensan que recibir donaciones de sangre es pecado, los que van a la playa con la faldita por el tobillo, aquellos que critican el modo de vivir de los demás, y se la pasan en el sermón que ahora hacen más moderno, con stand up comedy y todo buscando la forma de engañar al incauto con la interpretación que les conviene, así como la mamá de Alexandra Moreno dice que en Levítico 21: 16-23 "Si alguno de tus descendientes tiene algún defecto físico, no podrá acercarse a mi altar para presentarme las ofrendas que se queman en mi honor. No podrá ser mi sacerdote nadie que sea ciego, bizco, cojo, manco, jorobado, enano, o que esté deforme, que tenga alguna enfermedad de la piel, o que tenga los testículos aplastados." Así como toman una lectura que tiene más de 3 mil años de escrita, la cual fue dicha en un momento de la historia y que luego de la venida de Jesucristo carece de fundamentos, de esa misma forma en la que engañan a aquellos que les dan el voto a los que les regalan la bolsa de cemento o el abanico, es la misma forma de hacerlo.
Porque esos que todo el día viven con la biblia bajo el brazo, que van a donde Dios rezando, pero siguen con el mazo dándole, son esas personas que avergüenzan a cualquiera agremiación, religión o como le quieran llamar, es ahí donde se debe buscar el verdadero origen de lo que Dios nos quiere transmitir, en ese sentido a esta señora le deberían leer Lucas 10:27 "Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y a tu prójimo como a ti mismo.". De eso mismo que le digo a aquellos que viven a Dios rezando, y jodiendo al prójimo y criticándole su modo de vivir, todos los problemas de este mundo se resuelven el día que se viva con respeto al prójimo, y de la forma en que hace dos mil años Jesús nos enseño, eso si, sin tanta maricada en un templo que se vuelve puro lujo.

Perlas:
  • Las balas no tienen ojos, los sicarios no tienen piedad de nada, si matan a una niña de 8 años con su uniforme del colegio, que se puede esperar en esta sociedad? Asesinan a un delantero del Unión Magdalena, sin aparentes problemas. A propósito, Coronel Tibaduiza es hora de dar resultados, de capturar bandidos se trata el negocio, ya no le comemos más al cuento de que tenían problemas y por eso los mataron.
  • Ya en lo futbolistico, no se entiende como el Union continua con la política y modelo de contratación de acabar procesos de jugadores de la casa para traer jugadores baratos y varaos, asi es complicado subir.
  • La pelea es peleando le dice Ordoñez a Petro, Petro a Ordoñez y en sentido figurado, Bogotá pierde su gobernabilidad porque se hacen valer las creencias ortodoxas de quien tiene en su poder un presupuesto de billones de pesos, para repartir a como dé lugar con el objetivo de crearse un pequeño cielo en la tierra. de esos que le gustan a los Godos.


No hay comentarios.:

La suerte esta echada

Es una historia que llegó a su fin, las elecciones más polarizadas en la historia de Colombia han llegado a su final, el resultado el que...

Buscar este blog

Translate