domingo, mayo 12, 2013

El beato Ordoñez


Que Colombia celebre la canonización  de su primera santa es noticia en todo el país, en el vaticano hay un centenar de periodistas cubriendo tan magno evento y muchos fieles Colombianos que se pegaron su rodadita hasta Roma, eso indica que nuestro país aun tiene muchos fieles católicos y las creencias enmarcadas por la iglesia romana. Da rating, vende, hay periodistas ateos cubriendo un evento de Fe.
Mientras que en el vaticano se conmemora la santificación de la madre Laura en nuestro país del sagrado corazón se vive un verdadero calvario quien insinué ideas contrarias a las ideas ortodoxas y ultra conservadoras del afamado y reelegido procurador de la nación.
Un tipo que ha llegado tan lejos sabiendo mover sus hilos burocráticos y untando de la mermelada a Godos, Liberales, y al propio Petro, hoy investigado por el caos de las basuras en Bogotá. Sería bueno que Simón Gaviria, y Gustavo Petro se colocaran la mano en el corazón y  le dijeran al país una verdadera razón de peso de que lideres de ideas llamadas liberales y de progreso le den el voto ciego a un tipo como Ordoñez.
Beato, porque aunque no es difunto al tipo le rinden cultos, sino pregúntenle a Germán Vargas que tuvo que asistir a la boda de la hija del Procurador, y porque no santo, porque este apenas es su segundo paso, es su reelección en la procuraduría. Este señor no ha dejado títere con cabeza. Se llevo por delante a Piedad Córdoba  de quien conocemos públicamente su afininidad con las ideas de las FARC y del Chavismo, pero que a luz de la justicia Colombiana y su juez natural no fue encontrada culpable, cosa que si hizo el beato, porque en su doctrina importa estar bien con sus amigos godos, o con quien promulgue ideas de derecha como su gran amigo Fernando Londoño, gran Sr este, el ministro amigo de Castaño y su doctrina paramilitar.
Es por esas idea de que la guerra es más fácil que la paz, que el beato es una de las voces más contrarias al proceso de paz de Santos, y aun continuo sin entender como este  país se arrodillo a este señor, lo idolatra, lo adora, lo tiene como un ídolo en el mundo de la política, su voz causa urticaria pero aun así, es un beato, es un personaje con mucho poder, se cree el a nivel del presidente. Increíble que pueda más un tipo elegido por el Senado que alguien elegido por el voto popular. Ese es nuestro país  Esas son las leyes, lo que no es digno ni aceptable es que se venere a un tipo que no concibe mas allá de lo que sus libros del opus dei mencionan.


Perlas:
* Recomendadisimo, la programación musical de Ondas del Caribe, emisora por la que han pasado grandes voces de la radio Samaria y que hoy dirige quien considero una de las mejores voces que ha dado la radio del Magdalena, su dirección es http://ondasdelcaribe.webnode.es/
* Mal de siempre, cada vez que llegan las lluvias a San Marta, empieza a crecer el caudal del Río del Libertador, creo que es de esas enfermedades que parece no tener cura así como el SIDA o el Cáncer  y que no hay alcalde(Medico) que pueda con este problema.



No hay comentarios.:

Así empezó la desgracia venezolana

 Cuando todo va mal, es seguro que puede ir peor. Ese viejo refrán aplica completamente a la situación del país, el cambio que se quería hac...