miércoles, mayo 18, 2022

Son de la B

El Unión Magdalena ascendió el 4 de diciembre del año 2021en un polémico partido que le dio la vuelta al mundo, y aún así con ese regalo, el dueño del equipo Eduardo Dávila no fue capaz de armar un equipo competitivo, capaz de asumir el reto que se le imponía de mantener la categoría, la forma más fácil; construir su propio promedio. Eso parece tarea difícil mientras en la estructura del Unión Magdalena figure Carlos Silva, al que algunos llamaban el tapabocas silva por ser el técnico que estaba al mando en el polémico ascenso, o por ganar un título de la B 4 meses después al Cortulua por penales, ese día Carlos Silva veía la gloria con el Unión, una gloria para él porque la verdadera es mantener al equipo en la máxima categoría, en donde muy seguramente solo estará 6 meses más antes de volver a donde le gusta estar a Eduardo Dávila y a Carlos Silva, quien pese a no ser el técnico en propiedad del equipo, sigue en el club con sueldo y beneficios de director técnico, el cariño del dueño hacia silva es muy grande, dicen algunos.

Los jugadores que tiene el unión son jugadores de la B, no hay refuerzos, llegaron dos jugadores de llaneros a reforzar a un equipo de la A, y cero jugadores de ataque, así fue como el mal llamado tapabocas silva confeccionó una nómina para según sus propias palabras, pelear por un título internacional, los jugadores del equipo son de la B su mentalidad y su trasegar así lo demuestra.

Los directivos colocaron a disposición del técnico armar un equipo, ese equipo terminó armado por Silva. Un equipo mediocre, lo más importante en una empresa es el líder, y este líder ya sabemos cómo actúa, tan poco amor le tiene al equipo que nunca fue capaz de dar un paso al costado, quizás porque no quería renunciar a todos los beneficios y mimos que le hacia el dueño del equipo con camioneta y apartamento incluido en un edificio en una zona  prestigiosa de la ciudad.

La verdad es que por más rabia que nos da a los hinchas que amamos el equipo, hoy tenemos que aceptar lo que nos gritan muchas veces, son de la B. De la B son Dávila, los directivos, la dirección técnica y los jugadores de un equipo herido, al que la afición no supo respaldar en el estadio y le terminó de ocasionar una herida mortal que lo tiene con pie y medio de nuevo en donde le gusta estar al dueño del equipo, Eduardo Dávila y su junta directiva junto al Paradita Silva son de la B, no tengo dudas. 


No hay comentarios.:

Calidad del aire

 Lo que ocurre en Barranquilla en las últimas semanas es el reflejo de la desidia de la gobernación del Magdalena con el cuidado del medio a...