miércoles, noviembre 06, 2019

De que me hablas viejo

La desconexión de este presidente que dice gobernar Colombia con el país es total, un tipo que sin ningún mérito más que se caerle bien a Uribe, tocar la guitarra, hacer dúos con Silvestre y de vez en cuando hacer pinolitas, terminó siendo el presidente de Colombia.
No le quedaba otra al sub presidente que aceptarle la renuncia a su ministro de defensa, se evitó la humillación de ver cómo Botero sería el primer ministro al cual le aplicaban la moción de censura, y otros nos quedamos con las ganas de brindar con champán que al fin el congreso actuará en defensa del interés nacional y no del juego político.

Esta semana el llamado impulsor de la economía naranja se presentaba en la ciudad de Barranquilla en el congreso de innovación, en donde luego de dar su charla y ofrecer naranjas a los asistentes salió a conocer las obras que Alejandro Char ha hecho en la ciudad, la gran mayoría de ellas impulsadas por quien para mí es el mejor presidente que he conocido en la historia de Colombia, hoy Nobel de paz, con quien sin ningún problema me tomaría una foto en un aeropuerto. Justo en el momento que el sub presidente duque conocía el Caimán del Río y posaba para la foto con la señora de las damas rosadas, un periodista le preguntaba su opinión acerca de los bombardeos en el Caquetá, y en principio haciéndose el no heterosexual evitaba responder, hasta que soltó lo que define su presidencia, una frase que podría resumir su desconexión con el país y la falta de gobierno, De que me hablas viejo exclamó el señor Duque, pasó seguido la escolta del títere de Uribe se fue encima del periodista de El Heraldo.
Así con esa frase tan coloquial, así como tiene al país vuelto mierda el doctor Uribe, ese mismo senador que saca conclusiones al decir que los niños que asesinaron y dejaron en pedazos no podrían ser sino guerrilleros y que en léxico Uribista significa que si estaban allá precisamente no estaba cogiendo café, así de esa forma hemos de suponer que cuando todo huele a paramilitar, amigos narcotraficantes, hermano acorralado por ser presunto fundador de los doce apóstoles, supone uno que también huele a lo mismo, aunque nunca caiga.

De que me hablas viejo le diría yo a Duque, de que va tu gobierno? Que has hecho con el país en tan solo 14 meses. Esa política guerrerista, impulsada por quien sigue creyendo que Colombia es su finca y nosotros sus peones. De que vas viejo, deberías irte de vacaciones a las islas fidji, por lo menos para tener títere que venga el titiritero y maneje el circo que tiene montado. Total este país va más de pinolitas y dúos con Silvestre que de lo que nos duele como nación.

No hay comentarios.:

El jefe de debate del monumental

Gustavo Petro se ha dado a la tarea de recorrer el país en lo que es similar a los criticados consejos comunales que hizo Álvaro Uribe duran...