sábado, julio 22, 2017

Difamar, difamar y difamar

Al sector de ultraderecha Colombiana parece que le quedo gustando el repetir palabras al momento de lanzar sus frases, de ahí tenemos que siempre hablen de tres en tres, su jefe tenía 3 huevitos, hablaba de trabajar, trabajar y trabajar, y ahora vemos que lo que realmente les apasiona es difamar, difamar y difamar.  Es que han aprendido que a un pueblo que tiene pocas oportunidades, lo que les gusta es que le repitan las cosas, de ahí que de repetir y repetir algo quede. Bien decía  Paul Joseph Goebbels, un político alemán que fue uno de los más cercanos colaboradores de Adolf Hitler, una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. Entendía Goebbels que con su poder de oratoria podía dominar las masas, así como hoy funciona quien tiene un alto poder de influencia y tantos seguidores que se acorazan bajo las sombras y las palabras que se repitan desde la jefatura.

Goebbels fue conocido por su dominio de la oratoria, su profundo sentimiento antisemita​ —que se ponía de manifiesto en sus declaraciones públicas que entre otras cosas, acabaría dando lugar al exterminio de los judíos durante el llamado Holocausto. Era  Göbbels quien multiplicaba las palabras de Hitler a través de las emisiones radiofónicas y quien lograba el eco de las mismas por medio de las reseñas periodísticas. Uribe es conocido por su profundo sentimiento AntiFARC y anti PAZ, desde su partido algunos de sus alfiles hablan de hacer trizas el acuerdo que puso fin a 50 años de guerra, hablan de revocar los compromisos que el estado estableció en La Habana. 

Entienden también que el hecho de lanzar acusaciones contra quienes son sus opositores o quienes logran hacer mella en la conciencia del colombiano, dando a conocer las atrocidades que se cometían como el chuzar a la oposición, el hecho de asesinar a unos muchachos y luego presentarlos como guerrilleros y por ahí de paso favorecer a sus amigos con programas de gobierno que tienen a sus hijos políticos huyendo de la justicia y buscando refugio, tratando de mostrar al mundo que en nuestro país hay una persecución contra ellos. Coloca como blanco de sus críticas y sus difamaciones que logran que el odio en este país tan polarizado siga creciendo. Así es como el máximo exponente de la ultraderecha colombiana utiliza los medios disponibles para lanzar sus frases más celebres con las que ataca a todo aquel que se atreva a mencionar a alguien de sus afectos, ya lo hizo con Daniel Coronel, y contra Daniel Samper Ospina a quien acusó de forma hostil de ser violador de niños y cuya acusación fue defendida por los miembros de su partido, teniendo como base las columnas que Daniel publica en la revista semana, y a la cual atacan porque saben que en el colombiano se logra un efecto importante a base de humor satírico.

Basta ya de odios, basta de difamaciones y mentiras, basta del uso del Twitter como medio de expresión de alguien que busca seguir con la polarización y el populismo igual que una tendencia mundial como lo hace Trump en los Estados Unidos, logrando con esto incluso poner en peligro la vida de las personas. No es fácil entender que se reciban acusaciones tan temerarias del jefe de sicarios de Pablo Escobar o de su sectario que en un país como el nuestro siguen siendo el cáncer más grande que corrompe a la sociedad, haciendo que se tenga una motosierra en el corazón, porque para lo demás resulta fácil difamar, difamar y difamar, total algo queda.

Perlas:


  • Grande Rigo, Nadie lo tenia en el radar para este tour y el toro de urrao saco lo mejor de su repertorio para hacernos sentir nuevamente orgullosos de nuestra patria. 
  • Mención para Nairo Quintana, demostrando lo que ama ese deporte tan bonito y tan duro a la vez llamado ciclismo.

No hay comentarios.:

Intervengase

¡¡¡Exprópiese!!! Frase célebre de Hugo Chávez Frías en Venezuela, un presidente que pateo el tablero y cambió el destino del país más rico d...