sábado, febrero 04, 2017

Unas espaldas del tamaño del Muro de Game Of Thrones

No es ficción ni es invento, es un hecho comprobado por la justicia Colombiana y hasta la internacional, ningún gobierno en la historia de este país, ha tenido tantos funcionarios investigados y encarcelados, otros están huyendo.
Resulta que cuando la justicia actúa en favor de esos pura sangre uribistas es la mejor justicia posible, es una justicia sabia y buena, en la cual absolvieron a Zuluaga del caso Hacker, no porque su campaña sea impoluta sino porque las pruebas encontradas no daban para cuestionarlo a él, su campaña resulto ser un nido de hechos no tan santos, como ese mismo del Hacker en el que miraba que golpes se le podían dar a Santos, con el proceso de paz de nuestro país. Después de que la fiscalía lo absolviera a él, salía a decir que le habían robado las elecciones porque se había difundido información falsa que según el señor Zuluaga hizo hecho mella en la conciencia de los colombianos, cosa más falsa. 

Destapado el escándalo de corrupción de la compañía brasilera Odebrecht, El 21 de diciembre del 2016, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos publicó una investigación sobre la constructora brasileña Odebrecht, en la que se detalla que la misma habría realizado coimas de dinero y sobornos, a funcionarios públicos del gobierno de 12 países para obtener beneficios en contrataciones públicas (Angola, Mozambique, Colombia, México, Panamá, Guatemala, República Dominicana, Perú, Argentina, Venezuela, Ecuador y Estados Unidos). Salieron enseguida los críticos del gobierno actual a pedir cabezas y a despotricar de dos ex ministras, presumíamos muchos que algo tenían que esconder, cuando sacan cortinas de humo para defenderse de posibles acusaciones. 

Y esas acusaciones vinieron desde fuera de Colombia, en Brasil el gran asesor de Zuluaga presidente, el mismo que ideaba campañas como la de la loca de las naranjas. Él súper asesor Duda Mendonca le dijo a la justicia brasileña que Odebrecht le había pagado parte de sus horarios por asesorar la campaña de Zuluaga, se pregunta uno entonces muchas cosas, preguntas como: ¿Es posible que a alguien le regalen 1.6 millones de dólares sin que se dé cuenta o sin mencionárselo? ¿Es acaso común que las empresas regalen semejante cantidad de dinero sin decirle al regalado que le están haciendo el favorcito? ¿Acaso fue que los gerentes de su campaña estaban borrachos cuando aceptaron que le pagaran a Duda por asesorarlo para Zuluaga? ¿Que esperaba Odebrecht a cambio?... Preguntas sin más respuestas, solo queda por decir que si se dio plata ellos nunca lo supieron, así como hablaban del proceso 8000 y de Samper por la plata del cartel de Cali que entró en su campaña, ahora resulta que tienen las espaldas más grande que el ex presidente liberal, unas espaldas del tamaño del muro de Game Of Thrones, porque de todo lo que hacen los ex funcionarios uribistas, resulta que es a la espaldas de Uribe y compañía, como si lo que ocurriera fuera más allá del muro y los uribistas vivieran en Kings landing.

Son tan buenos evadiendo responsabilidades en el partido Centro Democrático, que cuando no están borrachos, los persiguen, o si no es por culpa de los subalternos, así de esa  forma responden y salen a pedir que investiguen a quienes dependen del jefe, pero al jefe nadie lo toca, esa es su filosofía, definitivamente tuvimos un presidente que no sabía que pasaba a  su alrededor y estuvimos a punto de tener otro que no sabía que los corruptos le regalaban plata a cambio de algo, siempre limpios sus cabecillas, el trabajo sucio lo realizan otros buenos muchachos.

Somos colombianos y eso en nuestro país no causa ningún efecto, en otra sociedad tantos casos de espaldas anchas hubiesen dado con la muerte política del que se aprovechó entre otras cosas del Hacker, y de los dineros de la corrupta Odebrecht, en la que si dan plata es porque esperan recibir algo a cambio. En Colombia no pasa nada, vivimos más acá del muro, todo ocurre más allá...


Perlas:

  • Se ha perdido de todo en este mundo, los valores, la tolerancia, vemos como los que se dicen llamar buenos, amenazan a una persona que con su toque dicharachero quiere protestar por la inseguridad vivida en Barranquilla, Fuerza Maricruz, yo te apoyo.
  • Total Intolerancia en Santa Marta, pérdida de valores, perdida de todo. En  un colegio una madre de familia agrede a una docente, y en el barrio Nacho vives un atracador enciende con gasolina un bus de servicio público con los pasajeros a bordo... Miedo y terror en vivo y en directo.

No hay comentarios.:

Del miedo a la esperanza

Los colombianos siempre hemos salido a votar asustados, presionados por el miedo que nos inventan y generan desde la clase política que sie...

Buscar este blog

Translate