sábado, noviembre 26, 2016

Mascarada

A estas alturas de la vida se le ocurre a los promotores del No, los mismos que están en desacuerdo con el acuerdo de paz, que ahora si querían hablar con las FARC, cuando antes se les invitó a participar del proceso y su repuesta siempre fue como su eslogan, negativa.
Vivieron durante 4 años de negociaciones esperando que el proceso fracasará, y justo cuando vio luz verde por parte del gobierno y la guerrilla se lanzaron a decir que se estaba entregando el país a la guerrilla y al castrochavismo, se dijo que nos iban a adoctrinar con la ideología de genero producto del acuerdo y por si acaso dijeron también que Timochenko seria el próximo presidente.
Si hay algo que carece de toda la lógica y solo se apega a la estupidez humana, es que políticos como Andres Pastrana quien entregó medio país a la guerrilla en el año 98 y se abrazaba con Tirofijo, sea uno de los precursores de tanto negativismo, ex presidente que salio muerto políticamente y que recuperó su imagen como cantante de un dueto cómico musical junto a Uribe, cuando decían estar preocupados porque Santos estaba entregando el país al castrochavismo.

De tanta mentira que dijeron en su propaganda negra, colocando vallas que cuidaban los mismos senadores uribistas que manifiestan que el congreso no representa al pueblo,  esos que piden que se revoque el congreso en el que van a sesionar ellos mismos, entendiendo que pasan haciendo cosas como cuidar una valla, uno puede concluir que no sienten que ese congreso represente nada.
Porque no propusieron revocar el congreso cuando votaban sus proyectos durante el gobierno de Uribe, congreso que tenia el 35% de congresistas parapoliticos? Eran otras épocas, épocas doradas de los paramilitares co-gobernando con el presidente de turno, sesionaban y aplaudían en el congreso cuando Mancuso daba discursos en el capitolio. Hoy critican que Benedetti o Ivan cepeda se tomen una foto con Timochenko, me pregunto si pueden tener autoridad moral para criticarlos.

Definitivamente quien no conoce su historia esta condenado a repetirla, de eso mismo en lo que vivimos y volvemos a vivir, esa película de finales de los 80 y comienzos de los 90, cuando masacraron a quienes iniciaban su camino en la vida civil, a aquellos les costo su vida soñar con un país en paz, hoy 30 años después no entendemos que sea la paz, mas que decir que la quieren pero que no así, que no querían plebiscito pero que ahora si, o que mejor convocan un referendo para que el pueblo los escuche, ese pueblo que emberracaraon con mentiras, pero sobre todo con ese discurso demagogo con el que usan la mascara, y viven en una fiesta de caretas Marta Lucia a quien complacieron con sus propuestas, Ordoñez, Pastrana y Uribe, esa fiesta mascarada, la invitación a esos personajes es a quitarse la mascara y vivir la realidad, entender que la paz es entre todos pero que sobre todos sus pretensiones son para pavimentar las aspiraciones de poder del 2018, y han crecido con el caballo de batalla de la paz y el castrochavismo, a ver si nosotros le pedimos que se quiten la mascara y digan de una vez que es lo que quieren, que de seguro nada tiene que ver con la palabra paz.

Perlas:

  • Izquierda y derecha resultan ser lo mismo, al final la mierda hiede igual venga de donde venga, sino que lo diga Holman Morris quien al parecer utilizó el canal capital para hacer seguimientos ilegales de algunos enemigos.





No hay comentarios.:

Es ahora!!!

Que los políticos colombianos no le sigan el juego a la consulta anticorrupción es un gran síntoma de que vamos por un buen camino, es el ...

Buscar este blog

Translate