sábado, octubre 08, 2016

Ando berraco

Esto de ser Uribista como que me esta gustando, de este lado del partidor se ve todo mas clarito, al caminar por la calle me siento mas Berraco. Uno puede manipular, mentir e inducir a que la gente este "Verraca". Uno en este lado puede ser irracional y parecer intelectual, o también hacerse el que no le importa. Lo que si nos importa es que la far no lleguen al poder, no imaginamos que los niños tengan que estar en cajas de cartón que funcionan como incubadoras.
Y es que lo que ha pasado con el doctor Juan Carlos Velez no es más que el odio que nos tienen quienes perdieron cuando votaron por el SI, como así que van a decir que nosotros los Uribistas decimos mentiras, No señor. acá decimos las cosas tal como las hace nuestro guía, el presidente Uribe, el nunca nos ha dicho que se debe mentir, con su ejemplo nos basta, ese mismo ejemplo impartido al doctor ternura y a la conejita Hurtado, ni que hablar del buen muchacho mal acusado apellido Noguera. 
Lo que no toleramos ni toleraremos es que los castrochavistas del mundo como Obama, El papa, Capriles y ahora los del comité del Nobel nos vengan a decir que debemos hacer, no señor, me resisto. A nosotros quien nos dice lo que debemos hacer es el "gran Colombiano", nuestro eterno presidente Uribe quien ganó en el concurso de History Channel en franca lid, y yo le creo mas a un buen canal de televisión, porque a nosotros los colombianos nos gusta mas ver quien se emparejó con quien en El desafío de Caracol o quien es el próximo eliminado que leer un libro o dar un vistazo en la prensa mundial. Por eso el premio Nobel que le otorgaron a Santos no es mas que producto de su vanidad, y de haber invitado al canciller de  Noruega a sentarse con Timochenko a  fumar Habanos, allá en Noruega son precursores de la ideología de genero y de la educación gratuita, y de un sistema de salud de calidad que no permitiremos en Colombia, No y No, y nuevamente No, Porque después que hacemos con las EPS, con los mega colegios o con el transmilenio, nos da miedo pensar que se imponga ahora la economía Noruegacastrochavista.

A los del Nobel no le creemos, no señores, recuerden que ellos premiaron a otro castrista como lo fue Garcia Marquez, nuestra Representante la Doctora Mafe Cabal,(Así le decimos de cariño) lo mando al infierno el día que murió y hoy manda a la mie#$#$ a los del nobel nuevamente, y a santos le manda a decir que la plata del Nobel se la tiene que dar a los niños de la Guajira, aunque José Félix su esposo tenga más plata y tierras que la propia guajira. Como así que un premio que eligen unos monitos en Noruega es mas importante que lo que se elige por votación popular en History Channel??.

Y es que por todo esto que esta pasando en el mundo ando berraco, no puede ser posible que el mundo premie lo que los Colombianos rechazamos, no, el primo Obdulio le dio una mejor interpretación, yo lo entendí un poco como él, este Nobel de Santos es para que se cambie los acuerdos, aunque eso no lo digan desde Noruega, total desde el Uribismo nos es fácil tergiversar las cosas, así como el gerente de la campaña lo dijo, no había necesidad de explicar los acuerdos, lo importante es que el colombiano este "verraco". Con eso nos basta para cambiar el rumbo de la historia, seguir en el poder en el 2018 mientras otros pelean guerras ajenas.


No hay comentarios.:

Es ahora!!!

Que los políticos colombianos no le sigan el juego a la consulta anticorrupción es un gran síntoma de que vamos por un buen camino, es el ...

Buscar este blog

Translate