viernes, febrero 19, 2016

El día que él unión Magdalena vuelva a la A

Semana bastante agitada en el país del sagrado corazón, por un lado la comunidad del anillo, por otro lado los niños muriendo de hambre en la Guajira mientras allá mismo llegan los bandidos de las FARC, pavoneándose entre las multitudes en medio de una tarima ante la mirada impotente de las fuerzas armadas y dándole de que hablar a un procurador que cada día se nota más que está en campaña presidencial.
Entre todos los escándalos aprecia uno que somos fácilmente moldeables ante las situaciones, pero sobre todo ante los medios de comunicación o los ejércitos tuiteros que abundan hoy día y que apoyan una idea u otra.

Pasó desapercibido el hecho de que el presidente santos dijera en Santa Marta que los juegos si se harían en la ciudad, pero sobre todo que el el llamado estadio con normas FIFA, ahora tendría la capacidad del estadio del municipio de ciénaga, estadio que el actual alcalde, quien mantiene disputas con el anterior no decidió prestar al Union Magdalena con las mismas facilidades que lo hacía Tete.

El dia que el Union Magdalena suba a la primera división, no tendrá donde jugar sus partidos, o por lo menos no será en Santa Marta, esto en base a los engaños que se vienen dando desde una administración  que plantea el cambio como bandera, buen cambio, tener un Estadio para la ciudad cuna del futbol con 14 mil asientos.
El union magdalena, equipo mal querido por las administraciones gubernamentales, y sobre todo mal administrado por su dueño, quien solo lo ve como un hobby y fuente de dinero desde la cárcel donde se encuentra recluido. Sobre todo este Union 2016, un equipo mal armado, mal dirigido y mal administrado, todo un desastre que se condena a fracasar, tal vez sabiendo que estadio en la ciudad por ahora no tendrá.

Engaños y juegos con la comunidad y el publico en general con los llamados juegos bolivarianos, su planificación hasta el momento es toda una utopía y su ejecución un completo desastre, se vendió por parte del ex alcalde Caicedo un Estadio de fútbol para 30 mil espectadores con normas FIFA y hoy el sucesor del llamado cambio vende humo diciendo que el estadio quedará para 14 mil personas, todo por cuenta de la mala planificación y de los dineros que segun, no fueron adjudicados por la nación, eso si, para salir a decir que el cambio había llegado estaban allí, pasamos de un Eduardo santos de 20 mil espectadores a uno de 14 mil. Bonito cambio...

En definitiva lo que ocurre es más de lo mismo, se buscan salidas en vídeos o notas que provengan de donde sea pero que sirvan para tapar lo que se hace mal. En Santa Marta seguirán con su estadio minúsculo pero nuevo, porque definitivamente el cambio ha llegado para quedarse. 


Perlas:

  • Vale más en un país como el nuestro que se filtren vídeos de conversaciones entre dos homosexuales, que la cantidad de niños que mueren en la Guajira, allá no responde nadie. 






No hay comentarios.:

Del miedo a la esperanza

Los colombianos siempre hemos salido a votar asustados, presionados por el miedo que nos inventan y generan desde la clase política que sie...

Buscar este blog

Translate