domingo, diciembre 30, 2012

El Máximo Minimo

Que nuestra economía sea solida, es algo que tal vez se pueda juzgar mas por los indices económicos que por lo que refleja realmente al ciudadano del común, como usted y como yo. Es que esas "Bonitas" cifras que los gobiernos anuncian siempre, jamas se ven reflejadas en el bolsillo del que trabaja de sol a sol, hartarse como lo hace un ex presidente Colombiano de decir que la economía durante sus ocho años de gobierno vivió un auge, es no ser mas que un demagogo, que cree que todos los Colombiano somos ignorantes, creyentes de su devoción estúpida y furibista, ese mismo discurso con el que hoy engaña al país  al criticar el aumento salarial del gobierno de Santos, pero es que ademas Santos le da papaya, parece que se pusiera de acuerdo para darle de hablar por su cuenta de Twitter, no se refleja esa gran economía preparada, aumentar el salario mínimo un 4,02% , lo que representa 22800 pesos, algo así como 700 pesos diarios, es ser miserable, no digno de un ministro que dice ser liberal, que ahorra en gastos para los empresarios.
Es que no entendemos como bajándole a los empresarios sus pagos de impuestos, dizque con el fin de generar mas empleo, la gente del común solo vea reflejado un aumento de 700 pesos diarios en su remuneración mensual. El salario mínimo de Colombia se ubica en la séptima posición entre países de América latina, en un ranking que lidera Argentina, seguido por Panamá y paraguay, Nuestro salario es un máximo mínimo, minimizado y depreciado por los aumentos desmedidos de los mismo gremios económicos en pos de fortalecerse y obtener mayores ganancias.
Con todo esto, es muy fácil que se le critique al gobierno y mas de su mas fuerte enemigo y antecesor, Dr Uribe, papaya puesta, papaya partida Dr Santos.

Perlas:
- Resulta mas irónico y utópico que el expresidente de Colombia, conocido como el mesías  critique la forma en que el actual gobierno consigue la aprobación de sus proyectos, URIBE en tu gobierno no hiciste mas que darle puestos y notarias a los congresistas para que te aprobara y magullaran todas tus leyes.
- En Santa Marta, por mas que algunos colaboradores y cepilla zapatos del alcalde se empeñen en defender muchas cosas, hay que decir que la percepción del ciudadano en las calles referente a temas de seguridad y de manejo del transporte es el mismo de años anteriores, los taxistas siguen haciendo de las suyas, no hay controles y de denuncias que?? si se hacen si son efectivas? yo diría que una buena estrategia es hacer controles sorpresa, porque como vamos este pueblo le quedo grande.


No hay comentarios.:

La ciudad mal educada

Hace unas semanas se publicó un informe que mide en las principales ciudades de Colombia la percepción de mala educación de las personas que...