jueves, octubre 13, 2005

Y SE ACABO EL SEGURO SOCIAL

Tristemente día a día vemos como se cierran la entidades públicas por culpa de los malos manejos de las administraciones, no solo del mismo gobierno sino de sus directivas, de la corrupción y demás.
Y es que robarle al estado es lo que más le gusta a la gente para enriquecerse.

Tristemente vemos como han acabado con una entidad que llego a ser pionera de grandes logros a nivel medico y científico, una de las primeras en realizar trasplantes de diferentes órganos, la que cuenta con los mejores médicos y un personal calificado, pero que por culpa de los negocios turbios de sus administraciones y del gobierno centra hoy no cuenta con los recursos necesarios para su buen funcionamiento, y toca ver a sus trabajadores como se las ingenian para subsistir y laborar de la mejor manera posible, llegando incluso a comprar de su bolsillo material de trabajo como lo es la ropa quirúrgica.
Ahora dirán muchos que también tienen la culpa los trabajadores de la entidad, hasta de pronto tengan cierto grado de responsabilidad pero sin dudarlo el gran causante de que el seguro haya desaparecido no es mas que los gobierno que vieron en esta entidad una fuente de dinero y poder para manejar cargos públicos a su acomodo, es que vemos que no hay ni papelería.

Definitivamente la salud es el negocio mas lucrativo de los que quieren enriquecerse, y junto a la educación conforman una lista de lo que esta mal en este , el país del sagrado corazón.

2 comentarios:

jospino dijo...

Bonicio, echandole la culpa a todo el mundo y no miras a ru alrededor, la ciudadania que escoge a los representates, que en ultimas son los engargados de ejercer control a esa vainas, y como representantes tuyos que son no hacen nada, o sea, que tu no haces nada. merci beaucoup krapaud.

LObiSpo dijo...

A ver comi jose, lo q tu dices no tiene sentido, uno de los mayores cirticos de los gobernantes mal escogido responsables en gran parte del deterioro de las instituciones publicas soy yo. y si este pais no tiene historia politica es porq solo es una democracia vendida por una ahayaca o una camiseta. y te la dejoa ahi..

Viviendo en el pasado

Si hay un personaje político que le ha hecho daño a la democracia en Colombia, ese es el expresidente y hoy senador Álvaro Uribe, quien e...

Buscar este blog

Translate