jueves, octubre 20, 2005

Uribe el Inmortal

La corte ya dio su veredicto, ahora no tendrán excusas los uribistas, acabaropa, y acaba país que tenemos en el congreso un montón de ratas salidas de las alcantarillas y dispuestas a gobernar para su propio beneficio y no el bien común.
Sin dudarlo, ayer la corte dio un paso histórico, los que creiamos que la reelecciòn se iba a caer por muchos vicios que se vieron en el congreso durante la aprobaciòn del acto legislativo 02 del 2004(Hablo de cuando el ministro babas, se colocaba en la puerta a no dejar salir de ahi a sus amigos a cambio de los muchos puestos diplomáticos que se repartieron a diestra y siniestra).
Colombia, país de 44 millones de habitantes, de injusticia social, de las AUC, y del inmortal Uribe, que estara viviendo 4 años mas en la Casa de Nariño.
Que dirán los amigos del gobierno que pensaban en no acatar el fallo de la corte... y que dirá Ciro, o mejor las autodefensas que ahora tienen 4 años mas para seguir mandado.
De seguro tenemos una falta de gobernabilidad cambiada por una campaña electoral que se acerca y que solo hará crecer los duros regímenes de ultra derecha y la pobreza que esta país, vive.

1 comentario:

Roberto Iza Valdés dijo...

¡Próspero año nuevo!

Así empezó la desgracia venezolana

 Cuando todo va mal, es seguro que puede ir peor. Ese viejo refrán aplica completamente a la situación del país, el cambio que se quería hac...