martes, septiembre 21, 2021

Sin vergüenza alguna

Uribe y Santos pueden ser lo mismo en temas políticos, en politiquería, la diferencia de Santos con Uribe es que Uribe sobrevive en la política haciendo todo lo posible porque no se conozca la verdad de los falsos positivos, y eso es gracias a que puede tener el poder. Poder que recuperó con mentiras, pero sobre todo con la indignación de la que se aprovechó, siempre echándole vainas al gobierno de Santos y de esa forma logró que su candidato llegara a la casa de Nariño.

Si revisamos la historia reciente y lo que propone Santos en ajustes al estado, fue criticado siempre por Uribe y su secta Uribista. Todo lo que Santos hacia o quería hacer, Uribe lo criticaba, con un gran ahínco, lo malo para Uribe y su pupilo Duque es que todo quedó registrado y que en la época de la sociedad informacional no es tan fácil pasar de agache con lo dicho en el pasado.

Santos propuso en el 2015 que se eliminara la ley de garantías, justo cuando se abolía la reelección presidencial, una de las mejores promesas de campaña que logró cumplir el nobel de paz. En ese momento el entonces senador Iván Duque decía lo siguiente: 

Siempre se ha dicho que la lengua es el azote del Cul*, y eso bien que le azota al gordito Duque, quien se ha dado una buena vida al frente de la presidencia, pero que de aquello pocon. Iván Duque denunciaba micos en la ley tal como se escucha en esta entrevista, proyectos según el cual se quería hacer una excepción a la ley de garantías electorales.

https://twitter.com/fdbedout/status/1440641804899000321?s=20


El Duque del pasado le habla al Duque de hoy, le dice que es un personaje sin asomo de vergüenza, un personaje poco o nada para Colombia. Que hasta su propio partido hoy le da la espalda, pero que este orangután que proponen desde el centro democrático hacen todo lo posible por buscar recursos para manejar votos y mucha burocracia como los politiqueros de antes saben hacerlo. La excusa de Duque y su partido; la pandemia.  

En ese momento el entonces senador estaba muy preocupado por la mermelada que se entregaría por la implementación del acuerdo de paz y lo calificó de gravísimo. Ahora, con la excusa de la pandemia, va a permitir firmar convenios a diestra y siniestra. Para Duque ya no es grave. Sin vergüenza alguna, asi viven los politicos de mi pais, Uribistas, los de antes, los de ahora, siempre van a querer manejar el poder y los dineros publicos, es la forma mas facil que tienen de hacerse ricos. 





No hay comentarios.:

Calidad del aire

 Lo que ocurre en Barranquilla en las últimas semanas es el reflejo de la desidia de la gobernación del Magdalena con el cuidado del medio a...