sábado, junio 10, 2017

El apátrida

Bien dice el dicho que el escupe para arriba le cae la saliva encima, ese dicho le aplica a nuestro ex presidente y senador del mal llamado centro democrático, hace unos años se quejaba de la figura de Piedad Córdoba cuando viajaba a otros países a denunciar los atropellos que su gobierno cometía, muchos en compañía de sus amigos para-políticos a los que les pedía que votaran sus proyectos mientras no estuvieran presos. A ella y a otros congresistas comenzó a llamar apátridas.

En aquella época el ex presidente se quejaba de que Piedad Córdoba o Petro, hablaban mal de su gobierno, y decían lo que al final termino siendo una verdad oculta para muchos, pero que tarde se terminó revelando, que muchos de sus alfiles terminarían presos o huyendo de la justicia sin mayor pudor o reparo por parte del ex presidente, a quien no le ha temblado la voz para decirle a sus amigos investigados que salgan del país porque él como todo buen fascista entiende que la justicia cuando no es de uno, es contra uno. Y se refería de los senadores del momento como los apátridas, en esa forma inspiradora que tiene quien es popular entre las masas, así como lo es el Reguetón.

Es inspirador el ex presidente Uribe cuando llamaba apátrida a los que denunciaban sus fechorías en el exterior, y hablando de aquello, es importante aclarar dos cosas: 1. No se hablaba mal del país, sino de quien utilizaba todos los medios para perpetuarse en el poder y quien con su discurso bien estructurado hacía pasar por valido el hecho ce chuzar o de hacer falsos positivos. 2. Apátrida se refiere a quien reniega voluntariamente de su nacionalidad, y en ese momento no creo que sea el objetivo de los senadores que viajaban a hablar con sus homólogos en Estados Unidos.

Petro y Córdoba denunciaban ante el mundo que el gobierno de la época, chuzaba a la oposición y a la corte suprema, que asesinaban a líderes sindicales, tenían concesiones con los paramilitares, y en su bancada del congreso brillaban los Mario Uribe y compañía, personajes oscuros que terminarían pagando condenas en la picota. Pero además, eran las épocas en la que ese mismo presidente se quejaba y llamaba apátridas a los que denunciaban sus atropellos. 

Pero hoy bien cabe el termino apátrida a quien lo impulso en su momento, hoy ese ex presidente sale a quejarse el gobierno actual, pero lo hace de forma en que atropella a todos los colombianos llamándonos por poco estado fallido, en el que gobierna el narcotráfico y la guerrilla como el menciona, cosa más lejos de la realidad, esa época en la que el narcotráfico gobernaba era cuando el mismo ex presidente dirigía la Aero civil o apoyaba la ley que fundaba las convivir en Colombia, y nada de que la guerrilla nos gobierne, eso no tiene hacedero en la realidad, solo en la mente fantasiosa de quien logro emborrachar a la gente para que saliera a votar el no el 2 de Octubre del año pasado para sabotearle la fiestecita a Santos. Nuestro país, si tiene problemas, y muchos, como la corrupción en la cual están involucrados la mayoría de políticos tradicionales de este país, vengan del partido que vengan. Pero apátrida, solo el que habla mal del país, y no reconoce los logros, ese mismo que no sabe cómo hacer para volver al poder, porque siente que ha perdido lo que había ganado en 8 años, aunque aún muchos lo llamen presidente después de 6 años de entregar su mandato. No imagina el gran colombiano la lapida que nos coloca a los Colombianos con sus frases salidas de tono cuando lleguemos a un aeropuerto de otro país, y nos digan que venimos del país del narcotrafico, y todo porque el no es el presidente.
  
Perlas:
  • Lo que paso con el subsecretario del Senado es muestra inequívoca del nido de ratas que es el congreso de Colombia, y como están a la espera de que aquellos que los denuncian fallen para caerles con todo.
  • Rechazamos enfáticamente el comportamiento de este Gobierno para con los maestros de Colombia, la forma en que reprime las protestas es la misma que usan en Venezuela y los dictadores que no dejan protestar pacíficamente a quienes tienen razones para hacerlo. La única diferencia en este caso, radica en la forma en que los medios de comunicación cubren la noticia.


No hay comentarios.:

Intervengase

¡¡¡Exprópiese!!! Frase célebre de Hugo Chávez Frías en Venezuela, un presidente que pateo el tablero y cambió el destino del país más rico d...