sábado, febrero 08, 2014

Yo chuzo, tu chuzas

Lo vivido en Colombia da para escribir una película de ciencia ficción o terror, de suspenso. De esas que Hollywood hace para congraciarse con el mundo occidental mostrando la forma en que las agencias de inteligencia del estado hacen con la información privada de las personas del común.
Es bueno a esta hora saber porque la conejita hurtado, directora del DAS durante el gobierno del expresidente Uribe sigue asilada en Panamá bajo el abrigo de Martinelli. Que durante esa administración chuzaban a la corte suprema de justicia, Piedad Córdoba, Gustavo Petro, Daniel Coronel y muchos más, comprobado esto por la fiscalía y no como mera especulación de la revista Semana, que al parecer terminaría siendo lo publicado hace algunos días y que causo un revuelo mediático de proporciones mayúsculas.
Que el mismo gobierno sea el responsable de armar estrategias de inteligencia para chuzar la única ruta que tiene hoy día para reelegirse, como lo es el proceso de paz, la única arma que le queda para atraer los votos de quienes le apostamos a la paz, es poco creible.
En estos momentos se sale a decir que se exigen explicaciones de cosas que se han hecho, porque hay que ser muy cínico como lo es el expresidente Uribe para salir a reclamar algo que en su gobierno la Fiscalía demostró, y que desemboco en que el mesías acabara con la central de inteligencia DAS y pidiéndole a su amigo de la derecha panameña Martinelli que recibiera a la conejita hurtado, quien saliendo huyendo como delincuente del país.
Hay que tener memoria, como colombianos debemos aferrarnos a eso como mínimo, porque con la demagogia, el carriel y sacando las peores noticias del país se pretende llevarnos al congreso en la lista Uribista como noveno candidato al primo hermano del peor asesino de la historia Colombiana, el señor Obdulio.
Que el gobierno diga la verdad de quien chuza a quien, porque ese yo con yo a mí no convence que sea cierto, creo más en una verdadera estrategia de los enemigos de la paz, dentro de las fuerzas militares y patrocinados por quien se entera de las noticias antes que el mismo presidente y sale por Twitter a decir que el país está en el acabose, eso es lo que de verdad uno diría que el chuzó y piensa que Juan Manuel también chuza.


Perlas:

  • Que mal ha quedado el departamento del Magdalena, sin senador y peor aún sin candidato con verdaderas opciones de llegar a la máxima cámara del congreso.
  • Santa Marta sin agua, sin cultura ciudadana, sin estadio, promesas y promesas....
  • Mellito Cotes, el gobernador del Magdalena, mijo es hora de que te pongas los pantalones  te ateses la correa, y respondas por el departamento.

No hay comentarios.:

Intervéngase

¡¡¡Exprópiese!!! Frase célebre de Hugo Chávez Frías en Venezuela, un presidente que pateo el tablero y cambió el destino del país más rico d...