sábado, noviembre 12, 2005

Un poco mas de lo mismo... Energia para que la pagues, Gracias URIBE!!!

Los colombianos no se quieren o que? es la pregunta que me hago en estos momentos, un presidente “Bueno”, y de mano firme con el pueblo y tremendo corazón grande para los paracos. Esta semana el Ministerio de minas decreto el aumento retroactivo de las tarifas de energía (por primera vez en Colombia) para miles de hogares de la costa, decreto que solo afectara el bolsillo de los pobres como siempre, y que supuestamente es la misma gente que apoya a este maldito gobierno ultraderechista.

Detrás de todo estos aumentos están los acuerdos firmados por el gobierno y la egresa española dueña de las compañías distribuidoras de energía de la costa, que pondrán grandes cantidades de dinero en la reelección del calidoso presidente “Tan bueno”.

La gente carente de ideas, y capaz de reflexionar ante lo que esta sucediendo de seguro le dará su voto al Uribe, ojala y pensemos un poquito mas y seamos capaces de mirar nuevas alternativas democráticas para que después no estemos llorando lagrimas de sangre sobre un rió que ya esta anunciado.

3 comentarios:

(@rol!n@ dijo...

tienes toda la razon malito...

Pero es qe definitivamente es muy dificil cambiar la mentalidad de la gente, uno lo que tiene que procurar es empezar desde su pequeño mundo a que la gnete no sea tan ciega!!!!

O no ves el caso cartagena??? menuda corrupcion la que se maneja.

Hay demasiadas ollas podridas en este pais que tal vez nunca se destapen....

meganlane21112989 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

walterhunor1831667305 dijo...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

Viviendo en el pasado

Si hay un personaje político que le ha hecho daño a la democracia en Colombia, ese es el expresidente y hoy senador Álvaro Uribe, quien e...

Buscar este blog

Translate