viernes, junio 17, 2005

Donde andas calidad???

Ja, esta semana ha pasado de todo a nivel nacional, regional y claro en nuestra querida Universidad. ahí disculparan si hiero algunas susceptibilidades.....

Es de carácter publico que la educación actual va en retroceso, culpa de quien??? seguro que de un sistema que no es estable, pero no es a la educación publica de la secundaria ni la de la primaria a la que me quiero referir en este post... No, es a la educación que muchos de nosotros universitarios estamos recibiendo, y otra vez la culpa es de un sistema inadecuado para la selección de los docentes que tenemos, sobre todo en nuestro programa...
Como es posible que estos profesores , estén dictando una cátedra de 9no semestre, fundamental a la hora de laborar. como es posible que individuos como estos los pongan al frente de una cátedra de 9no semestre.??? a quien culpamos?? no es hora de buscar culpables, no. Es hora de tomar medidas en serio, que nos lleven a una pronta solución y poder superar este bache de calidad que tenemos actualmente.

A la vista de sus amigos, pareceré un resentido, piensen lo que quieran, total este medio se presta para todo esto.. lo que si no podía dejar de mencionar es la rabia que produce que la calidad de nuestra universidad se esta hiendo a la basura por culpa de profesores así.

2 comentarios:

(@rol!na dijo...

ay malito, tienes toda la razon, lo que yo me pregunto es en que momento se dejo de traer profesores competentes a esta Universidad y me da mucha tristeza porque veo con pesar que los estudiantes de semestres anteriores han salido mejor preparados que nosotros y que en realidad lo que hoy somos es porque hemos buscado mas alla de lo que nos han entregado.

Por eso es importante nuestra manifestacion como estudiantes y no en el sentido de huelga, si no en el sentido de proactividad, aunque ya vamos de salida debemos ser participes de, por lo menos, la proxima seleccion de docentes para que esto no vuelva a suceder y marcar un precedente con estas personas, que para profesores no es que sirvan de mucho.

Tenemos los espacios, hagamos uso de ellos para que a los demas no les toque perder su tiempo...

Edd dijo...

Pienso lo mismo que caro: Los estudiantes de semestres anteriores están mejor preparados que nosotros!
Pero creo que la que fue Olimpica fue la del Profesor Alvaro Salcedo, también conocido como "Miguel Morales" o "Juanito"

Periodismo activista

"El periodismo es la materia prima de la vida en sociedad, hoy más que nunca el periodismo serio es una receta médica para la sociedad&...