Entrando en detalle con el debate electoral que se avecina en el cual se lidera la intención por el voto en blanco, se debe tener en cuenta que hay personas de gran calidad con deseos de servirle al país, antes que servirse ellos, como ha sido tradicional en nuestros políticos, porque todos sabemos que la política en Colombia sirve de trampolin y es eje dinámico de empresarios que buscan su cural en propio o cuerpo ajeno para sacar adelante tajadas que le permiten crecer y lucrarse mediante sus negocios. O de aquellos que ven en ser elegidos, la oportunidad de sacar su porcentaje para lucrarse directamente de los dineros del estado.
Voces como la de Claudia Lopez en la Alianza Verde, Antonio Navarro Ex-M19 y hoy reintegrado con total éxito a la vida civil y de gran aporte a la sociedad, Jorge Robledo quien es una voz de opinión importante en el congreso, Viviane Morales y Juan Manuel Galan en el partido Liberal. Son ejemplos de personas por las que me las jugaría para que me representaran dentro de tanto corrupto que hay hoy en día en el honorable congreso de la República.
Por lo anterior los invito a pensar en quien los podría representar, con quien se sentirían identificados, sea el nombre que escojan hagan sentir su voz, y si en definitiva quieren protestar y votar en Blanco, pues háganlo, lo importante es que participen en la jornada democrática que se avecina. Eso si, después no tienes derecho a quejarte.
Perlas:
- De aplaudir que ya no seamos la escoria mundial, ya nos ven como aliados. Muy buena gestión que los colombianos ya no tengamos que presentar VISA para entrar a los países de la unión europea, ahora se viene que no la necesitemos para ir a los Estados Unidos, y en eso ya se esta trabajando.
- La calidad y la clase en el Unión Magdalena la esta colocando un pelao de 21 año, Jhoiner Viveros, y como es el equipo de mi tierra y su modo de contratar el pelao puede arrancar si le llega una oferta del exterior o de un equipo de mas renombre puede irse como si nada.
- Que humildad la de Martin Elias, igual a la de su papa. No lo pudimos ver en el Hotel el Prado porque llego a las 5 am, y ya las fuerzas flaqueaban.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario