Le había pasado hace poco al Junior y le costó la eliminación de la liga, eso por alinear a cuatro jugadores extranjeros en un partido contra el medellin, hace unos días le había pasado al maltrecho y poco querido por su dueño, Unión Magdalena, cuando nadie en la organización tuvo en cuenta que un lateral tenia cinco amarillas, motivo suficiente para no alinearlo en el siguiente partido, y en ese caso desde el incapaz del técnico optaron por decir que no fueron notificados. A esas chapuzas del fútbol se aferran en el Unión, un equipo gerenciado desde la Cárcel el Bosque por su dueño, porque todas las decisiones salen desde prisión.
En el Fútbol moderno y creería que en la historia del fútbol siempre se ha visto ese tipo de trabajos mal hecho, pero no es normal que se compare a un equipo como el Real Madrid con las mismas chapuzas del Unión Magdalena, en eso se parecen un poco, en su deficiencia administrativa y en el andar de acuerdo a las decisiones de su dueño o presidente.
Perlas:
- Se acaba el año, en Barranquilla el trafico es un completo desastre, es mas fácil movilizarse a pie que en vehículos.
- Venezuela apuesta a girar, están hartos de comer literalmente y perdón para todos "mierda".
- La nominación al balón de oro peca este año por el mercadeo, los nominados de lejos debieron ser los integrantes del mejor tridente de la historia del fútbol mundial....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario