jueves, julio 23, 2020

De errores y chambones

Bancolombia, el banco antioqueño que le pone el alma a la pandemia. Hace lo que les da la gana con los usuarios, nadie responde, con más de veinte días desde que debitaron dos veces la cuota del crédito de vivienda que tengo con esta entidad. Entiende uno que existan errores, y que de los errores se aprende y se da solución. La solución de este banco conmigo ha sido ser chambón, en sus chambonadas para seguir robando mi dinero, seguir quitándome capital en momentos difíciles que vive el país. Momentos en los que el gobierno les da más dinero a estos bandidos para que sigan jodiendo a la gente.

 De sus chambonadas obtienen ventaja cada vez que tratan de dar una solución. El primer problema para mí,  inició por ser honesto, por tratar de cumplir con mis obligaciones, por ser correcto. Durante tres meses este banco dijo que ayudaría a la crisis y suspendió el cobro de las cuotas de créditos hipotecarios, a lo cual yo seguí cancelando oportunamente mes a mes, y justo cuando renovaban el cobro de la cuota por obligación, cancele el valor con 12 días de anticipación, sin embargo los chambones son como Bancolombia, son rateros, deshonestos, juegan con el dinero del usuario y no hay alma que se apiade o nos ayude. Y así fue como 3 días después de cancelar la cuota del mes de Julio de 2020, me debitaron automáticamente de mi cuenta de ahorros la cuota que ya había cancelado, no contentos con eso, y luego de radicar un reclamo, me volvieron a debitar en menos de 15 días, para quitarme un total de un millón de pesos en menos de dos semanas, sumando lo que había pagado, casi dos millones de pesos en exactamente 18 días. Eso ya no son errores, son porquerías, chambonadas, sin nadie que defienda al usuario en el país del bandido, el país del deshonesto, el país de Aida Merlano, de los que compran votos, el país del ñeñe, y en el cual investigan la campaña del que perdió porque una profesora le hizo una donación. Eso es Colombia, como diría el periodista Cesar Augusto Londoño el día de la muerte de Jaime Garzón, vivimos en un país de mierda.

 Ser chambón es sinónimo de Bancolombia, sacan ventaja  de cada solución que me han ofrecido, su línea telefónica no da solución nunca, total son un tercero, por redes sociales no hacen más que decir que les importas, pero realmente nunca hay una solución y lo peor me siguen quitando dinero y para acabar ahora aparezco en mora, cuando tratan de arreglar su tremendo cagadon.

 Que podemos esperar de un país en que se elige presidente del senado a quien se tiene investigado hace dos años por presunta compra de votos, o en el que el presidente eterno del subpresi tiene mas investigaciones que vacunas contra el covid, país en el que el presidente y su partido es cuestionado por los dineros del ñeñe, país en el que se sabe que salen adelante los poderosos, por eso el presidente eterno del subpresidente lo entiende y no lo suelta, y no deja de engañar con el cuento de las FARC, acá la gente come más del cuento de la guerrilla que de la misma corrupción que nos acaba. En este país de mierda vale ser chambón, vale ser Uribista, vale ser amigo de narcos como Duque con el Ñeñe. Lo demás es pa los maricas como dicen en la esquina del barrio.


No hay comentarios.:

Las miserias que se toman el mundo

 Era impensable que un tipo como Donald Trump fuese presidente del país más poderoso del mundo, pero sucedió, luego, su misma forma de gober...