Hoy si, dirán que ahora la facturación local es acorde a sus necesidades, mas de uno debe estar pensando así... que es lo mejor que han hecho, que se amolda a su hogar, que no le cobraran mas de lo que consuma, que esto y que lo otro.. y mas de uno habrá dicho que gobierno, tan calidoso, se preocupa por nosotros, pero se han dado cuenta de los intereses que hay detrás de esto......
Actualmente la tarifa de un impulso(3 minutos) es de $94 para el estrato 3, quiere decir que haciendo las cuentas mal, el minuto le sale a $31 y usted paga por lo que alcance a consumir, si no habla solo le llegara el cargo fijo.. Si o no???... Los minutos a larga distancia son ofrecidos por planes para el que quiera y han demostrado que tienen muchas ventajas y desventajas para el bolsillo, ventajas sobre todo porque existe competencia a nivel nacional, pero que competencia existe en una ciudad como Santa Marta, que solo cuenta con Telecom, entidad que tiene muchas acciones de nuestro querido presidente…
Los planes que ofrece la empresa Telecom, a mi modo de ver para nada son atractivos sobre todo para estratos medios. No es posible que le quieran cobrar un minuto a $138, o el mas barato es de $59, con planes que además no tienen incluido el IVA, y eso encímele el cargo fijo que no lo eliminan, y que pasa si no te consumes los minutos que tienes en tu plan??. No es lo mismo los planes para telefonía celular, que solo utiliza una persona a un teléfono local que lo utiliza un hogar completo, eso téngalo por seguro. Mejor dicho es mas barato hablar por celular que hacer una llamada local, que vaina tan jodida, tan desesperante , pero mas de uno dirá que es lo mejor para su hogar,.
OK, ahí le dejo la inquietud y tómese a pecho este comentario quienes se lo quieran tomar , lo cierto es que dentro de peco estará mas de uno quejándose, como cuando se implanta nuevos modelos económicos, educativos y de salud que no se estudian sino que se adoptan por que es lo que mas le conviene a los grandes empresarios de esta país entre esos a nuestro querido presidente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario