martes, abril 19, 2005

PARA ARRANCAR.....

Ahora que la tecnologia nos permite comunicarnos de una manera diferente espero poder empezar a hacerlo... y que aqui queden plamados muchos pensamientos y opiniones mias...
espero que sea de total agrado...

1 comentario:

Liliana Casallas. dijo...

Hola Malito, que chevere que te unas a la comunidad de los Blogs

Fragmentados: El país del tajo en la mitad y el berrinche de Petro

Colombia está dividida en dos. Esa es la realidad y la foto fija que dejaron las elecciones del 21 de junio de 2026. Gustavo Petro se la jug...