sábado, febrero 20, 2021

No eran opositores, eran envidiosos

Durante 8 años de gobierno de Juan Manuel Santos, Álvaro Uribe y sus fanáticos incluyendo a Macías, Pachito Santos, Hassan, Claudia Gurisati, Paloma Valencia entre otros, se dedicaron a criticar las políticas del gobierno de turno. Decían que el país atravesaba una época nefasta, y así Uribe logró resucitar políticamente en el plebiscito cuando con mentiras logró emberracar a la gente. Uribe salió corriendo y armó un partido político, impulsado por su imagen llevo 20 personas con poca o nada de experiencia en el congreso, incluyendo al hoy subpresidente Duque.

En la campaña de 2018 a la presidencia, se desgastaron hasta mas no poder en hacer ver el gobierno de Santos como un fracaso, hicieron de todo, gorritas chéveres con la imagen de DUQUE, camisetas que usaban los vendedores de Bonices y vive100 con la imagen de DUQUE es el que es, y con esa imagen fresca buscaban seguir hundiendo a Santos en el lodo, lodo inventado con mentiras y con toda la sátrapa de locuras que decía Uribe y replicaban sus seguidores en redes sociales.

Así llegaron al gobierno, hablando pestes de Santos. En esa época decían cosas como que Santos o debía crear más impuestos, tampoco debía aumentar el IVA, mucho menos hacer una reforma tributaria, sus palabras y el tono que utilizaban hacia que muchas personas aumentaran el odio hacia el gobierno de la época, y claro, se le colocaba el tema de las FARC y que timochenko iba a ser presidente, muchos le creyeron al bandido 1087985, adicionalmente crearon el mito de la mermelada, la misma que Santos repartió para gobernar y que Uribe no disfrutó con sabor a paloma. Hoy, Cambio radical, La U, los conservadores y por supuesto el mal llamado centro democrático han disfrutado de la mermelada uribista, una que sabe a tocino, en la que nombran a la hija de la ex ministra Arango como codirectora del banco emisor, no saben que más hacer, cada quien gobierna con los suyos y Uribe lo sabe, sobre todo de favores políticos y de ubicar personajes nefastas como Duque en altos cargos.

Dice Uribe y su combo que ellos salvaron al país de las FARC, del traidor de SANTOS y por eso eran la oposición al gobierno, se oponían a los partidos CR, La U, Conservadores, hoy esos partidos son parte del gobierno de Uribe-Duque, la mermelada se reparte por montones, los organismos de control son de Uribe y hace lo mismo o peor que hizo Santos, así que definitivamente Uribe nunca fue opositor, lo que era es un envidioso, envidia de poder con el nobel de paz, algo que logró saciar con el cuento de Venezuela en Colombia.

No hay comentarios.:

Las miserias que se toman el mundo

 Era impensable que un tipo como Donald Trump fuese presidente del país más poderoso del mundo, pero sucedió, luego, su misma forma de gober...