Hoy, hace lo mismo con el colombiano Radamel Falcao García en el Manchester United, lo sienta en el banco y le da los últimos 10 o 15 minutos, situación que se hace con jugadores que están arrancando o en el acabo se de su carrera, pero que a todas luces denota la falta de confianza que el holandés pueda tener sobre quien es la máxima estrella de la selección Colombia, quien es el jugador mejor pago de la liga premiere inglesa y quien con sus goles enamoro a mas de medio mundo por detrás del fenómeno Messi y de Cristiano Ronaldo.
Es un especialista, si.. Especialista en acabar jugadores, llegó al United con la fama de haber ganado con el Barcelona dos ligas, con el Ajax, con el Bayern y de haber hecho un gran mundial con una selección holandesa por la cual nadie daba un peso al iniciar Brasil 2014. Tal vez, toda esa fama pueda ser la que tenga en sus hombros para continuar con la confianza de las directivas de un equipo que desluce y que no dice nada en las grandes competencias, ausente este año de la liga de campeones y lejos de pelear el titulo a un encopetado Chelsea.
Este United, en el que tampoco luce Di Maria, relegado al banquillo después de ser la estrella de la Champions del Madrid frente al Atletico, es un equipo en el cual se acude al practicismo y el resultado por encima del juego vistoso,
Dicen que el especialista encontró el equipo, y que lo hizo de forma sencilla, Acudió al sentido común, el 9 deje jugar de 9, el carrilero por el carril y asi sucesivamente, es algo de sensatez. Y en medio de esa búsqueda se llevo por delante la confianza de Falcao, quien esperamos que la recupere y la tenga intacta para la copa América, porque mientras el especialista siga en el united, a Falcao solo le queda cambiar de colores.
Perlas:
- Volvió a soplar el ciclon, aparecieron los goles con Villarreal y Tapia.
- Adiós a un maestro, que se anhela en estas época de los pretelt y los gonzalez cuervo, en esta época en la que la justicia y las altas cortes fueron asaltadas por el mesías nombrando amigos que carecen de verdaderos méritos para estar ahí. El país y la justicia extrañaran la coherencia y claridad de Carlos Gaviria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario