Los colombianos no se quieren o que? es la pregunta que me hago en estos momentos, un presidente “Bueno”, y de mano firme con el pueblo y tremendo corazón grande para los paracos. Esta semana el Ministerio de minas decreto el aumento retroactivo de las tarifas de energía (por primera vez en Colombia) para miles de hogares de la costa, decreto que solo afectara el bolsillo de los pobres como siempre, y que supuestamente es la misma gente que apoya a este maldito gobierno ultraderechista.
Detrás de todo estos aumentos están los acuerdos firmados por el gobierno y la egresa española dueña de las compañías distribuidoras de energía de la costa, que pondrán grandes cantidades de dinero en la reelección del calidoso presidente “Tan bueno”.
La gente carente de ideas, y capaz de reflexionar ante lo que esta sucediendo de seguro le dará su voto al Uribe, ojala y pensemos un poquito mas y seamos capaces de mirar nuevas alternativas democráticas para que después no estemos llorando lagrimas de sangre sobre un rió que ya esta anunciado.