viernes, febrero 07, 2020

El trofeo de Maduro

Dentro de la estupidez y la ineptitud del actual subpresidente de Colombia, se pueden contar muchas salidas en falso, una de esas seria contar la extraordinaria fuga de la señora Aida Merlano en las narices del régimen penitenciario que maneja el INPEC.
Hoy esa senadora del partido conservador, gran líder del partido en el Atlántico, financiada por los Gerlein en su momento, quienes lograron hacer de una humilde vendedora de minutos del sur de Barranquilla en una famosa congresista, una señora de la alta alcurnia Barranquillera y la mujer de mostrar a muchos del empresario famoso que le pasaba el dinero a la doctora Aida, como la llamaban quienes trabajaban con ella en la famosa casa blanca.

Esa doctora Aida, quien luego de irse de Colombia termina en Venezuela huyendo de los políticos que en otro tiempo fueron sus amigos. Y sale ahora a hablar tantas cosas se le ocurrieron,  diciendo incluso que quien la puso a vivir como dicen por ahí, la acoso cuando era una niña, seguramente no era acoso cuando le pasaba los fajos de billete para vivir mejor, la conservadora que saco 70 mil votos para el senado, esos votos que siguen en las cuentas del partido y que sin ruborizarse logran que los godos tengan esa curul en firme. 

Hoy Aida Merlano es el trofeo más grande que tiene el régimen de Maduro, trofeo porque le sirve para remover viejos motivos y desamores con el gobierno del subpresidente Duque. La toma Maduro como una voz parlante que mencione lo que quiera decir, en donde Aida, mezcla verdades con mentiras, y en ese momento se pierde la credibilidad. El show mediático, político y judicial que han montado desde Venezuela es algo que en Colombia no desatara una tormenta o que hará que suceda algo. Dice Aida que en el caribe todos los políticos de derecha compran votos, dice ella que es testigo de que eso ocurre así. Dice ser testigo de cómo los últimos presidentes fueron puestos con dineros de esas compras de votos, y del manejo de contratos por parte de grandes empresas constructoras de la costa, que hoy día son los dueños de todos los proyectos que se realizan.

Dice Aida tantas cosas, que parece enviada por Maduro a decir todo lo que él quiera, todo con el objetivo de darle un asilo político porque según ella el huevon, imbécil y subpresidente de Colombia la mando a asesinar. Se aprovecha Maduro de toda la porquería y la carroña política colombiana, se aprovecha de la necesidad y desesperación de Aida, aprovecha eso el sátrapa para sacar trapitos al agua, y por medio de la Merlano quien ahora posa como víctima -  de mencionar todo lo que se escucha en las esquinas de las calles. Aida para decir todo lo que hoy dices, hay que tener pruebas, esperamos que esas salgan y no seas solo un trofeo del momento para el dictador de quien acabo con un país tan prospero como Venezuela. Aida, en Venezuela no hay garantías, pero pasa lo mismo que en Colombia, los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

Perlas

  • Mientras tanto en Colombia, el subpresidente que despotricaba de mermelada y de untar a los mismos de siempre, de quienes tanto hablo junto a su jefe Alvareto, hoy mete en su gobierno a la U y a Cambio Radical, al final la política en el país es la misma vaina..

No hay comentarios.:

Las miserias que se toman el mundo

 Era impensable que un tipo como Donald Trump fuese presidente del país más poderoso del mundo, pero sucedió, luego, su misma forma de gober...