martes, diciembre 13, 2016

El que las hace se las imagina

Acostumbrados en el uribismo a mover su gobierno con puestos y dádivas, imaginan que todo el mundo se puede comprar de igual forma, por eso lanzan la grosera afirmación de que el Nobel de paz de Santos fue comprado con petroleo y no se que otras cosas.
Para empezar, el reino de Noruega es uno de lo mas países en donde mas se combate la corrupción en el mundo, a diferencia de Colombia, en donde la corrupción nos esta acabando, y no desde ahora, sino desde hace muchos años, épocas desde las cuales el país se acostumbro al CVY, el popular como voy yo ahí. Por eso resulta vergonzoso que desde el partido del ex presidente y su séquito de seguidores salgan a decir que cualquiera compra un Premio Nobel, que como así que le dan el Nobel al comunista castrochavista de Santos, mentiras tan absurdas y salida de todo cabal de una persona sensata que muchos ciegos a la luz del sol repiten como condorito.

Evidenciado, probado, judicializado y castigado si está el hecho de que con notarias y con beneficios a los para políticos estos le seguían el juego al ex presidente Uribe, en esas épocas en las que los llamaba a que mientras no estuvieran presos siguieran votando sus proyecticos, épocas en la que salud y la educación se la feriaban los paramilitares colocando sus fichas a manejar dineros públicos, para financiar su lucha contra la guerrilla. De esos proyectos que movían con el poder que hoy critican, estaba el hecho de darle cuatro añitos mas al dueño del uberrimo, así de esa forma con notarias a bordo lograban cambiar la constitución y la historia, y luego lo volverían a intentar, pero ya en esta segunda vez la corte le puso el freno que acabo con esas ilusiones de poder que siempre se tienen desde el Uberrimo.

Entendiendo lo anterior, no es difícil suponer porque dicen que el Nobel se puede comprar, pero su capacidad intelectual ante el mundo queda como la de un simio, que quizás tenga un poco mas de neuronas para entender que no se trata de ser santista o que este sea de la devoción de uno, sino de entender que un Nobel es un reconocimiento mundial al que no cualquiera tiene acceso y que la forma en que se escoge es totalmente limpia por un comité de las mas altas capacidades intelectuales, cosa que no creo que tengan muchos de los que predican que el premio se puede comprar, con esa afirmación no solo corroboran su estupidez humana, sino que dan muestra de su inferioridad cognitiva y se declaran ante el mundo como los tontos del paseo.

La escena se repite, es simple lógica y deducción en sentido común; el que las hace, se las imagina. Y como desde el anterior gobierno funcionaban comprando puestos y dando notarias imaginan que los Noruegos funcionan igual. Mentes viles y rastreras que sufren de envidia porque un Colombiano que no es de sus ideas este figurando a nivel mundial, para ellos es mas importante y difícil de comprar el premio "El cojon de Oro" que se ganó el senador Uribe o el premio de History Channel en donde lo escogieron como el Gran Colombiano, vea usted el tamaño del debate.

Perlas:

  • Inevitable comparar los modelos de gestión de dos ciudades capitales de la costa, una Barranquilla y la otra Santa Marta. En Barranquilla huecos por todos lados y ve usted una cuadrilla y maquinaria trabajando, reparando, una ciudad que crece a pasos agigantados, las obras deportivas para el 2018 ya iniciaron, estadios de talla mundial. En Santa Marta la calle 22 hace mas de un año reventada, obras paralizadas desde que el cambio ganó las elecciones de nuevo, estadios y escenarios deportivos de "pueblo grande", (porque vendieron humo) que se están haciendo contra el tiempo para ver si en Noviembre del próximo año tenemos algo para mostrar. Diferencias, muchas....

No hay comentarios.:

Las miserias que se toman el mundo

 Era impensable que un tipo como Donald Trump fuese presidente del país más poderoso del mundo, pero sucedió, luego, su misma forma de gober...