Esta semana la perla la soltó la bonitica de Paloma Valencia, últimamente bastante desgreñada y como todo uribista contestataria en plenaria del congreso. La frase que dice la doñita la suelta despampanante y tan descolorida que se ve últimamente: "es que nos quiere imponer La Paz", si, leyó bien usted que está leyendo esta entrada.
Pregunto yo, habrá algo mejor que imponerle La Paz a alguien, habrá algo mejor que vivir en paz? Creo que es tal el desatino y la preocupación de los uribistas por el fin de la guerra que lanzan frases sin medirse, tratan de captar adeptos como sea, en pos de luchar y seguir con una guerra insulsa que necesita de dos para hacerla, por un lado los terroristas de las FARC por otro lado la derecha armada de este país. Esa misma que vive del derramamiento de sangre, que sueña con masacres, con bombas y con atentados, que le remuerde que los jefes de la guerrilla viajen a negociar a la Habana pero que no le dolió llevar al masacrador Salvatore mancuso y su corte al congreso de la república para aplaudirlos y soltar la frase célebre del ex presidente que mientras no estén presos que le voten sus proyectos, chuZador de corazones que chuza la inteligencia de muchos.
De tanta inteligencia que sobra en las huestes uribistas que ya está propuesto pachito santos como alcalde de Divercity yo creo que allá puede ser un buen elemento, es una ciudad divertida en la cual podrá colocar toda su creatividad y todos sus comentarios teletubbisticos así como los lanza a diario.
Que nos impongan La Paz senadora Paloma, que sea una paz duradera y no dependiente de un falso Mesías, que converjan las ideas y que se acabe la absurda guerra que hace ricos a los que no la pelean, y más pobres a quienes la sufren en los campos.
Perlas:
- Sopla el ciclón y fuerte, alpinito goleador del torneo. Que continúe la racha!
- Ex presidente Uribe, bravucón de barrio está semana quiso convertir en un ring de boxeo el congreso. Eso se llama desespero.
- A los uribistas pura sangre, no es malo buscar La Paz, si lo hicieron se les aplaude, lo malo es la doble moral con la que juegan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario